A veces todo sale bien

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Cuántas cosas pueden cambiar entre un post y otro, cuántas novedades, cuántos maravillosos instantes…
Estoy feliz porque al final tuve tres síes y pude elegir donde iniciar mi nuevo reto profesional para caminar hacia un rumbo desconocido y emocionante a la vez.
A veces la espera es para traerte lo mejor. Los astros se alinean y te brindan la oportunidad de recorrer un nuevo sendero donde te sientes ilusionada ante la experiencia y estás dispuesta a darlo todo de ti.

No ha sido una mala espera, este año de búsqueda ha estado bien, pero la adrenalina de volver al ruedo laboral, la inmensa energía que desprendo al irme cada mañana al trabajo, es lo mejor porque cuando consigues entusiasmarte con lo que haces, la vida te sonríe.
Estoy en un momento muy dulce, bonito y feliz.
Durante muchos años he luchado sin desfallecer para alcanzar algunas metas y ahora parecen dibujarse ante mí, aunque solo el futuro puede decir si van a ser productivas.
Y ahora tengo mi nuevo trabajo, un puesto donde explorar mi experiencia previa, aportarla y a la vez aprender muchísimo, porque nunca se sabe demasiado y cada nuevo escalón en la vida te ofrece un aprendizaje continuo.
Estoy decidida a trabajar duro, a empaparme de este nuevo mundo y a caminar hacia la mejor versión de mí para ocupar el puesto con la responsabilidad y la eficiencia necesaria. 

Foto de Jasmine Carter en Pexels

¡Qué ilusión!
En el mundo literario voy lanzada. No he dejado de escribir ni de soñar y tengo una noticia taaaaaan emocionante…
Todavía no os puedo explicar demasiado, pero he firmado con una de mis editoriales más codiciadas desde hace tiempo y en marzo la primera novela de la serie Little Falls verá la luz con ellos.

Foto de Pexels

No os voy a engañar, he puesto unas expectativas altísimas en esa publicación, y también en la bilogía Perfumes y Acordes, que sale a la venta en pocos días con el primer volumen. Porque soñar a lo grande es la mejor manera de no perder nunca la sonrisa ni la esperanza.
En mis escasos ratos libres de ahora, con el tiempo, cuando me haya hecho al trabajo, volveré a ajustar mi rutina para arañar más horas para la escritura, sobre todo los fines de semana, sigo adelante con la tercera novela de la serie Little Falls y leyendo sin parar. Nunca decae mi ilusión por la escritura, ¡es mi corazón!
¡Feliz día! J
 

You Might Also Like

0 comentarios: