Book box Bilogía 4 ever

7:57 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! ¿Sabéis aquella sensación de vértigo en el estómago cuando tu vida está a punto de cambiar? Eso siento yo en este instante, pero con una ilusión tan grande que no me cabe en el corazón. Se avecina un salto precioso, un reto maravilloso y un gran compromiso por mi parte.
Ya os contaré…
En mi mundo literario tengo muchísimas noticias, pero no se pueden contar todas todavía. Porque a veces se ha de esperar al instante justo, ¿no creéis? 
De momento quiero explicaros lo que ha hecho @grupolitworld y que me hace muchísimaa ilusión. Porque estas pequeñas cosas consiguen despertar sonrisas y esperanzas de encontrar un camino directo a la ilusión.



¡Hay una book box de la #Bilogía4ever (enlace)!!!!! Y contiene cositas preciosas:
 
·      La obra #bilogia4ever
·      Punto de libro
·      Postal con sorpresa 🎁
·      Una sorpresa por parte de la autora
 
Espero que os animéis a mirar esta #Bookbox porque a mí me tiene arrebatada. Igual que la idea de que Brenda y Dylan estén en Nubico (enlace) y subiendo a todas las plataformas más importantes: Casa del libro (enlace), Apple Books (enlace), FNAC (enlace), El Corte Inglés (enlace), Kobo (enlace), Amazon (enlace) y muchas más…
Es tan bonito verlo ahí.
La verdad es que la editorial se está portando súper bien conmigo y me hace verdadera ilusión compartir con todos vosotros estas novedades.



Pero la maratón de publicaciones no acaba ahí. Pronto podré desvelar la portada de ¿AQHLF?, la primera novela de la bilogía Perfumes y acordes, una obra diferente en muchos sentidos porque no es new adult ni cien por cien romántica. Tiene mucho de intimismo, de situaciones, de instantes, de cómo dos personas que se conocen de toda la vida avanzan hacia descubrir sentimientos inesperados al lado de otro personaje muy importante para ellos y con un pasado atormentado.
No hay dos narradores, en esta primera entrega hay tres: Alba, Alonso y Amelia. Porque también hay dos historias de amor, de superación, de logros, de camino hacia la madurez o la confrontación del pasado.



En enero vendrá la continuación para no haceros esperar, con ¿AQSLF? Un desenlace con giros, instantes y el descubrimiento de la historia de Amelia y de cómo se enfrenta a ella.
Y después, quizá para marzo, voy a daros una noticia bomba. 
¡Atentos al blog!
¡Feliz día! J
 

You Might Also Like

0 comentarios: