A las puertas del fin de semana...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Pasó la semana como una exhalación, sin casi tiempo a pensar en nada. Estamos a las puertas de septiembre, al final del verano, en una época de cambios. A partir de la semana que viene el éxodo de los lugares turísticos nos devolverá a mucha gente a las ciudades, a los puestos de trabajo, a las oficinas, a las tiendas…
     Ayer caminé por la zona más llena de foráneos de Barcelona, acompañada por mi marido y mi hija. ¡Había tantísimos extranjeros! Las terrazas de los bares y los restaurantes se llenaban de sonrisas, caras cansadas y muchas experiencias maravillosas a sus espaldas.
      Volver a la vida real, al trabajo, a las horas intensas de estrés y mil tareas que hacer a la vez, me distrae de mi ilusión. Hay días que apenas cuento con aquel arrojo de inspiración que me impulsó a escribir cuarenta y dos folios en una semana.
     Llego a casa cansada, con la cabeza al límite, aunque con la sensación del trabajo bien hecho. Cada jornada es un reto, y más ahora que mis tres semanas de ausencia nadie me ha substituido.
      Cuando abro el ordenador en busca de las palabras no hay nada, las frases y las ideas se han quedado enredadas en el limbo de los días vacacionales. Escribir, pasear, llevar la casa, pensar, leer y tomar el sol… ¡Ese es mi día ideal! Lo tengo en momentos contados, aunque mi sueño es que algún día sea mi realidad.
      De momento tener un lugar al que acudir cada mañana es un lujo que no tiene mucha gente. Trabajar es algo necesario y encontrar el equilibrio es importante, por eso yo me levanto con una sonrisa, me voy al despacho y encaro las tareas con buena predisposición. Y sueño cada día con las quimeras idílicas que me llenarían de emoción, las vivo, las siento y las saboreo como algo que no es, pero que me encantaría.
      Tengo LME preparada para mandar a la agencia. En otro momento de mi vida ya estaría en el email, pero ahora no quiero precipitarme ni correr, quizás le dé una hojeada nueva o sencillamente la lea o la mande sin más…
      Tengo muchas ideas en la cabeza, mil cosas que deseo hacer, pero mi tiempo es limitado, así que cuando me centre haré una lista con lo importante y priorizaré… ¡A ver hasta donde llego!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Nunca, repito, nunca pierdas la ilusión. La ilusión es lo que te mueve, lo que te mantiene viva, lo que te hace seguir y seguir. Perseguir tus sueños es vivir!!

    Como dijo el señor de la manzanita: Stay hungry, stay folish!!

    La vida es de los valientes!!

    Beso
    Anna

    ResponderEliminar