Ya empezamos...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Parece que quiere llover… Bueno, mientras sea hoy y mañana no importa, pero el fin de semana me pido sol, hamaca y tranquilidad. ¡No he tenido tiempo de ponerme con la novela! Aunque por la noche busco un ratito para la última corrección de LME. Gracias a la ayuda de Bea la tendré lista para enviar a la agencia la semana que viene.
      Ya empezamos a encarar jornadas larguísimas, con demasiadas tareas en un día y sin espacio para la escritura. Aunque espero solucionar eso pronto y encuadrarlas sin problemas en las horas diurnas.
     Supongo que es lo que hay, si quiero abarcarlo todo necesito empezar a moverme a las siete de la mañana y terminar a las nueve y media de la noche, agotada y con un sueño increíble.
      Es difícil renunciar a los sueños y a las vocaciones, nadie está a salvo de sonreír cuando se imagina en la cima de sus aspiraciones ni de desearlas con mayor intensidad cuando pasan un tiempo dedicados a su pasión. Pero la vida real te engulle después para mostrarte la cara oculta de esos deseos y regresas otra vez a la rutina que te aleja un poquito de la meta.
      Por suerte la capacidad del ser humano a adaptarse a las situaciones es increíble y en pocos días he retomado mis funciones laborales, con muchísimo trabajo atrasado y energía positiva. Por la tarde tengo que ayudar a mis padres a cerrar definitivamente la empresa que tenían inactiva y cuando llego a casa me toca pelearme con el ordenador para preparar un montón de papeles. Y luego están mis clases de baile, la corrección de LME, ir a dar una vuelta con mi familia, comprar comida…
      Tengo claro que una vez envíe la novela a la agencia no voy a esperar a que mi vida cambie de la noche a la mañana. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
      Últimamente me doy cuenta de que las cosas suceden por alguna razón, y que si el Cosmos no me ha elegido para dedicarme a la escritura pues hay que continuar con ilusión y ser feliz con lo que se tiene. Así que ahora mismo me vestiré y me iré al despacho, a trabajar.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: