¡A trabajar! :-)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! La mañana amanece nublada, como mi interior… Pero hay que levantarse, sonreír y capear el temporal, seguro que en unas horas estaré tan metida en el trabajo que ya ni me acordaré de lo bien que se vive dedicándose a lo que una desea.
     El balance de estas vacaciones es altamente positivo, hacía tiempo que no descansaba tanto… Ahora toca volver a la realidad y encarar la tarea de trabajar sin descanso. ¡Ufffff! ¡Solo con pensar la cantidad de emails y papeles que habrá sobre mi mesa me dan ganas de volver a la cama!
     Ayer, tras pasar una mañana leyendo al sol en mi jardín, comimos al aire libre e hicimos las maletas. Me saltaron algunas lágrimas mientras me despedía de mi casa de las montañas…
     A las tres y media emprendimos el regreso a Barcelona con el coche cargado hasta los topes y la grata sensación de unas vacaciones inolvidables. Una vez en casa, con la ropa en el armario y todos los útiles guardados, me senté en el sofá con el ordenador para escribir mi opinión acerca de las novelas leídas durante el mes de agosto. ¡Fueron un montón!
      Contesté emails, cotilleé un poco y me fui al cine con mi marido para despedir con traca final las vacaciones. Fui a ver Guerra Mundial Z, una película con un presupuesto desbordado y con un Brad Pitt en una faceta distinta a las anteriores. No me acaba de gustar su look con barba de dos días y pelo largo, lo prefiero afeitado y sin melenas, como en ¿Conoces a Joe Black?
      Me gustó lo que vi, la manera en la que pintan a los zombis no es tan melodramática como en otros films, no dan miedo, aunque hay algunos golpes de efecto que te hacen saltar de la silla. Y del final… No acaba de convencerme, aunque es muy original.
      ¡Un gran día!
      Mañana haré balance del viaje a México, con los pros y los contras, ¿vale? Y luego abandonaremos ese tema para centrarnos en el regreso, en la excitante tarea de escribir, en los personajes, las correcciones, las historias… He decidido que a pesar de no dedicarme en exclusiva a mi pasión seguiré disfrutando de ella con alegría.
     ¡Y ahora me voy a trabajar! ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Espero que la vuelta al trabajo no haya sido muy dura ! Por cierto, que yo también me quedo con el Brad Pitt de ¿Conoces a Joe Black ? ;.)
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Volver al trabajo cuando sabes que en tu ausencia seguía funcionando la empresa es siempre duro, ¡hay un montón de cosas por hacer! Pero ahora ya estoy en el segundo día... ¡Un beso!

      Eliminar