Cerrado por vacaciones

15:51 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenas tardes! Hoy me han pasado las horas volando, apenas he tenido tiempo de respirar y la jornada laboral se ha esfumado entre las mil tareas pendientes que me quedan antes de cerrar la puerta del despacho y despedirme de él durante tres intensas semanas de descanso. Solo me queda un día de trabajo… Y por suerte hoy empezábamos la jornada intensiva, así que el día de mañana pasará rápido…
Hoy me despido de vosotros hasta nuevo aviso. No sé cuántos días voy a tardar en reabrir el blog ni si durante las vacaciones me apetecerá conectarme, más bien quiero dedicarme a disfrutar de las no obligaciones. Así que será la inspiración y el deseo quienes guiarán mis rutinas durante las tres semanas siguientes.
Tengo un montón de proyectos para el verano y mi intención es disfrutar de cada instante con alegría e ilusión. Me planteo pasarme las mañanas o las tardes tumbada en una hamaca leyendo alguno de los libros que me he comprado últimamente.
Este año me despido de vosotros con la emoción de haber alcanzado una meta importante, la de vivir sin esperas. Ya no tengo el alma en vilo ni creo que lo mejor está por llegar, ahora siento que cada momento cuenta y que la felicidad está en los pequeños detalles del camino.
Así que brindemos por tres semanas de alegrías, serenidad, lectura y escritura. Quiero pasear, bañarme, descubrir nuevos lugares, sumergirme en una aventura llena de luz y de color, bailar, vibrar con cada novedad y practicar la risoterapia constantemente. ¡Qué bonitos estamos cuando sonreímos!
 ¿Qué os deparan las vacaciones? Seguro que son maravillosas para todos y que dejarán un poso de experiencias interesantes. ¡Toca disfrutarlas! Y a la vuelta me contáis algo acerca de ellas, ¿vale?
Pues… ¡Hasta aquí el post de hoy! A deshora, con entusiasmo y muchos deseos de que sean unas magníficas semanas para todos.
¡Felices vacaciones! J

You Might Also Like

2 comentarios: