¡Cambios a la vista!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Me levanto con resaca de sueño… Uffff, ayer fue un día intenso, con momentos mágicos y revelaciones. ¡Últimamente parezco la protagonista de una de mis novelas! Jajajajaja, con tanta novedad y una perspectiva de cambio importante soy igualita que ellas.
      A veces tomo decisiones en caliente, llevada por la emoción del momento, y luego necesito unas horas para recapacitar. Sé que tomé la decisión correcta, que mi camino se traza en una única dirección, no tengo dudas ni recelos, hay veces en los que has de arriesgarte.
      Tras una comida perfecta, con un montón de emociones, me fui directa al despacho para entrar en una reunión. Me pasé una hora y media cuadrando balances y preparando un business plan para los próximos diez años. Mi cabeza estaba en los números, por eso no me paré a pensar en ningún momento en las connotaciones de lo que acababa de oír.
       Del trabajo me fui directa a casa, preparé la bolsa del gimnasio, ayudé a mi hija con unos deberes, hablé un ratito con mi madre y me subí a la moto para asistir a mi clase de baile de las 17:30. Fue genial cuando llegué a la sala, me puse en mi sitio y mis compañeras me dijeron en broma que si no mantenía el entusiasmo hasta el final me enviarían a la última fila. Jajajajajaja, a veces, cuando me canso, hago los movimientos de manera menos marcada.
       Divertida con la guasa empecé a bailar cuando Fran puso la música y se situó a mi izquierda. Y me dejé llevar. Fue entonces cuando procesé las palabras del mediodía. Ya lo sé, soy de efectos retardados y necesito espacio para repasar desde todos los ángulos posibles las situaciones, y para hacerlo necesito la perspectiva de las horas.
       Los nervios que durante un par de horas se habían mantenido a raya explotaron entonces, mientras bailaba y sonreía para que no me mandaran a la estratosfera de la clase. Comprendí sin dificultad que mi decisión era la más acertada, que me encantaría emprender una aventura de la mano de alguien a quien conozco hace muchos años y que solo el destino puede juzgar si me equivoco. Aunque yo creo que no, que en la vida hay que arriesgarse y no contentarte con esperar.
       ¡Por suerte mis compañeras al final me aprobaron! Y yo me fui contenta a casa, con la sensación de caminar por un suelo firme, sin las angustias del pasado ni la necesidad de respuestas. ¡No sabéis cómo me gustaría que mi vida sufriera un cambio parecido! Iniciar una aventura llena de ilusión, con aquellas ganas de comerse el mundo y el aplomo que te da la experiencia.
       ¡Estoy segura de que será un éxito! Y quién sabe qué me tiene preparado el Cosmos… Ufffff, de momento la reunión económica de los jueves, aprobar presupuestos, preparar pagos, acabar de cuadrar el buisness plan, preparar la auditoría del jueves que viene, tomar decisiones referentes a la tesorería… ¡Vamos, un planazo! Suerte que por la tarde hay clase con Alberto…
       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me he perdido un trozo, pero contenta de leerte feliz!!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has perdido todo... ¡Luego te escribo un privado! hay cosas que no se pueden gritar a los cuatro vientos hasta que están atadas

      Eliminar