Un mal despertar...

7:52 Pat Casalà 5 Comments

     ¡Buenos días! La vida no deja de sorprenderme, a veces algo que dabas por seguro resulta que se acaba de repente y no sabes muy bien cómo encarar el paso siguiente, aunque en el fondo tienes la sensación de que era la crónica de una muerte anunciada.
      El cielo parece empeñado en nublarse cada mañana y ahora mismo me siento al borde de las lágrimas, así que mejor intento sonreír y dejar atrás los malos rollos. No se puede soñar e ilusionarse sin tener claro que el castillo de expectativas se puede derrumbar en cualquier momento, aunque los cimientos fueran sólidos y tu capacidad para continuar estuviera bien anclada.
      A veces hay que detenerse y darse cuenta de que has apostado por un imposible. Era algo claro que no saldría bien, pero tus ilusiones, tu confianza ciega y tu emoción te han jugado una mala pasada.
      Vale, se acabó este rollo lacónico, la vida es así y hay que saber que si se apuesta se puede perder. Aunque duela. Aunque la llorera quiera aparecer. Aunque acabes de descubrir que has sido una idiota. Hay que apretar los dientes y transitar hacia delante con la cabeza bien alta y una sonrisa en la cara.
      Mañana saldrá el sol y caminaré por un sendero nuevo, con un horizonte brillante al que llegar sin la tristeza ni el susto. Sonrío, suspiro, miro por la ventana y siento que las cosas mejorarán, que seguro que hay un destino al que llegar y que la vida está repleta de momentos mágicos, ahora debo buscarlos y quedarme con ellos.
     Amigas que vienen, amigas que van, sueños que se desvanecen, otros que toman forma… Quiero sentir, vibrar, emocionarme y sonreír. ¡La vida es más que un mal momento o una mala noticia! ¡Así que arriba ese ánimo, fuera lágrimas, adiós mala pata!
     Ahora mismo me voy a trabajar mejor, con la cabeza alta, la ilusión acompañándome y mil maneras de afrontar el futuro.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. ¡Y si hay que llorar se llora, eso también es bueno!
    FELIZ día :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo! Hay veces que las lágrimas limpian el alma... ¡Feliz día! :-)

      Eliminar
  2. ????
    A veces hay que dejar salir un sueño para que entre otro ;)

    Beso

    Voy tarde, estoy intentando recuperar lecturas de la semana pasada...

    ResponderEliminar
  3. ????
    A veces hay que dejar salir un sueño para que entre otro ;)

    Beso

    Voy tarde, estoy intentando recuperar lecturas de la semana pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me despierto con mal fario, Anna. Hay cosas que te desestabilizan... Ya te contaré...

      Eliminar