II Encuentro Romántic Mediterránea

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Me levanto con resaca de ilusiones, sensaciones y momentos mágicos. El viernes a las cinco de la tarde me subí a un avión con destino Palma de Mallorca sin saber demasiado qué me iba a encontrar. Me acompañaba Mara, una de mis amigas y lectora beta.
      Al bajar del avión nos vino a buscar Shia. ¡Qué bonito es ponerle cara a alguien con quien hablas mucho de forma cibernética! Pasamos lo que nos quedaba de tarde con ella, conocí también a Verónika García, una gran escritora y compañera en Red Apple Ediciones.


     La mañana del sábado empezó pronto, con la promesa de un día increíble por delante. Bajé al II Encuentro Romántic Mediterránea con muchísimas ilusiones, saqué mi acreditación, encontré unos regalos preciosos dentro de la bolsa, conocí a gente maravillosa y me pasé la mañana escuchando mesas interesantes.
     Debo agradecer a Red Apple Ediciones su gran acogida y su apoyo durante todo el evento. Fue un lujo contar con ellos, con su cercanía, con sus charlas.


     Antes de salir a comer me propusieron participar en una mesa de la tarde llamada nuevos talentos. Sentí una mezcla de emociones. Nerviosismo, emoción, alegría, ansiedad… No se me da bien hablar en público… Pero me hizo ilusión que pensaran en mí.
     ¡Qué puedo decir de la hora de la mesa! Estaba como un flam, me temblaba el pulso, no tenía ni idea de qué iba a decir y tenía una taquicardia del quince. Mis compañeras eran geniales, todas tenían la ilusión de estar ahí arriba, frente a las lectoras. Intenté mantener los nervios a raya, contesté las preguntas con la mayor firmeza posible y al final conseguí pasarlo bien. Fue un gran honor participar.


     Durante el día conocí a gente encantadora, como Nuria y Lidia, unas lectoras que apoyan a sus escritores favoritos con sonrisas y devoción. Fue increíble compartir el día con ellas.


     Y por la noche conocí al grupo de escritoras de Romántic Ediciones en una cena espectacular en Inca. Allí las editoras de mi nueva editorial me dieron una cálida bienvenida, nos regalaron un perfume, nos contaron cositas y consiguieron hacernos sentir como en casa.


     Es emocionante tener tantas nuevas compañeras, disfrutar de las próximas publicaciones, sentirse arropada por las personas que conforman las editoriales y ser parte de algo que llevaba soñando desde niña.

       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: