Proyectando los nuevos meses

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos al final de la semana y apenas he tenido tiempo de respirar. Ayer fue un día estresante, hice mil cosas a la vez a una velocidad de vértigo para acabar a tiempo mis obligaciones laborales. A ellas se le sumaron nuevos problemas personales. Acabé con varias ronchas de nerviosismo en olas manos.


Al llegar a casa intenté sin éxito corregir. No tenía la cabeza amueblada ni estaba tranquila, así que acabé mirando vídeos en YouTube para tranquilizarme un poco.
Y al fin, pasadas las siete y media, logré internarme en el mundo de Julia y Zack. Estaban en uno de sus momentos más dulces. Sumergirme en una relación como la suya, sentir cómo viven al máximo su amor y descubrir mis ideas locas para pasar un buen rato en pareja me arrancó varias sonrisas.


Por la noche hice una lista mental de mis proyectos para estos últimos meses del año y 2017. Creo que debo abandonar algunos demasiado ambiciosos y centrarme en sacarle polvo a las seis novelas que me quedan en el tintero y que podrían llegar al público. Dejaré un par en el ordenador para siempre ya que no están a la altura.
A ver si soy capaz de corregir los manuscritos para entregar, terminar la última novela de la segunda trilogía de la Serie Sin ti y ponerme a revisar Géminis y la serie El Pentáculo. Hay historias antiguas que me apetece retomar porque merecen ser contadas, aunque sea solo a algunos lectores.


Quizás es cierto que debería plantearme escribir la historia de Emma, la de Cesc o la de otros personajes de las novelas. Pero creo que estoy en modo corrección, que ahora tengo más capacidad para retocar aquellos puntos negativos y conseguir una narración fluida. Tanto Géminis como las dos novelas escritas de serie El Pentáculo tienen alma y una preciosa historia de amor. Quiero encontrarles un hueco en mi agenda para releerlas y darles una oportunidad.


He pensado que un buen título para mi próxima novela podría ser Los chats de Pat… Tendría un corcho detrás con un mapa del mundo y marcaría los lugares con los que hablo durante el día…  Ayer fueron tres los continentes implicados… Hablé con Hong Komng, Arkansas, London, Berna, Barcelona, Mallorca y Leuven.
 Espero tener un fin de semana lleno de correcciones y buenos momentos.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: