Love is in the air

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer me decían que el blog lleva una semana llenándose de romanticismo. Entre la entrada de mi paseo nostálgico por Palma, el Encuentro Romántic Mediterránea y la entrada de ayer sobre los amores de película no he parado de hablar sobre el tema.


Y es que el amor es mágico, consigue acercarte a las personas, vibrar, expandirte y sentirte en la cúspide del mundo. ¿Quién no ha hecho alguna locura por amor? ¿Quién no ha soñado con vivir una historia que le haga estremecer?
Para mí el amor es el único sentimiento capaz de sacar la parte negativa o positiva de una persona. Aunque no soy de las que defienden a capa y espada que todo está permitido cuando amas. Hay una serie de reglas importantes, sobre todo las morales.


Escribir sobre historias donde los obstáculos impiden avanzar me llena de emociones, destapa mis sentidos y consigue transportarme a esos instantes en los que sentí esa fuerza arrolladora de la química del amor, llenándome de emoción.
Algún día debería plantearme darle continuación a las tramas en el papel, saltar unos años en el tiempo para ver dónde están las parejas en ese instante, darles una vuelta a sus historias y descubrir cómo se han adaptado a los cambios inevitables de la connivencia.


A veces me quedo soñando despierta en ese futuro, buscando una continuidad a cada una de las historias de amor escritas, implicándome en el avance de sus relaciones y encontrando un sinfín de ideas para proseguir con ellas en una novela más adulta.
El amor se apacigua con el paso de los años, se asienta y consigue crear una sincronía perfecta. Se convierte en una conciencia llena de momentos perfectos, construida a base de recuerdos.


Mi marido está en China desde el lunes. Con mi escapada a Mallorca apenas tuvimos tiempo de compartir unos minutos para despedirnos. Ayer me llamó por WhtasApp para decirme que me echa de menos. Es precioso tras veinte años de matrimonio.
¡Feliz día! J

  

You Might Also Like

0 comentarios: