Cinco contratos sobre la mesa...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

       ¡Buenos días! Hoy está lleno de luz y color, a pesar de que hay una tormenta queriendo descargar sobre Barcelona aguando el día con su triste humedad.
      Llevo más de quince años escribiendo, con veintidós manuscritos acabados, mil emociones disparadas y un saco de momentos en mi interior. Ha habido de todo, temporadas horribles en las que no era capaz de ver la luz al final del túnel, he sufrido de esperanzas rotas que me desintegraban el corazón en mil pedazos, he vibrado con la creación y al final de un largo camino comprendí la magia de escribir, la intensa sensación de ser parte de las historias durante un tiempo, dándoles color, sin pararme a pensar en el después.


       Empecé con un idealismo contagioso, sin pararme a pensar en la dureza del camino, y avancé por un tortuoso mundo con el alma en espera, sin darme tiempo a saborear cada recodo del sendero como ahora. Tardé en entenderlo, en descubrir qué me impulsaba a crear mundos paralelos, qué me llenaba a la hora de construir una historia donde podía viajar lejos con mi imaginación.
     Sin mis amigas nunca lo habría logrado. Ellas son algo importante en mi corazón, un grupo reducido de personas que me aceptan tal como soy, me leen, me escuchan, me ayudan a buscar nombres para personajes, a cambiar algunas escenas, a descubrir dónde flojea la trama… Nunca me cansaré de darles las gracias ni de decirles cuánto las quiero. Antes de conocerlas no creía en la amistad.


       Al fin parece que tanto esfuerzo da sus frutos. Todavía no me lo creo… Es como si la vida me hubiera llevado al fin a un lugar donde mis sueños cobran color y se presentan como posibles. Cada contrato, cada sí, cada portada me llena de una sensación mágica, con emociones disparadas y un sinfín de sonrisas.
      El viernes me llegó un último contrato para los próximos meses, el quinto en cuatro meses… La propuesta era lanzar la novela el doce de diciembre… Ufffff, me puse tan contenta que di saltitos de alegría sin levantarme del sofá. Un último día conmigo es una de mis pocas novelas RA (romántica adulta), y me hace muchísima ilusión compartirla con vosotros. Ahora toca buscar fecha y lugar para la presentación, retocar, mejorar el texto, escribir agradecimientos, pensar en estrategias de markenting… ¡Estoy tan hinchada de felicidad que no quepo en mi ropa!


Las publicaciones quedan así:

Un último día conmigo. 12 de diciembre de 2016. (Red Apple ediciones)
CDTEAT (serie Sin ti vol. 1). 7 de febrero de 2017. (Red Apple ediciones)
UDMST (serie Sin ti vol. 2) 9 de mayo de 2017. (Red Apple ediciones)
NPVST (serie Sin ti vol. 3) septiembre de 2017. (Red Apple ediciones)
Perdida en la niebla. 2017, fecha todavía por determinar... (Romantic ediciones).

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: