Felicidades Irene

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy mi niña cumple dieciséis años alejada de nosotros y se me hace difícil imaginarla en su casa de Ashdown sin nosotros. Quiero mandarle mi felicitación, millones de besos y un sinfín de abrazos para sentirla cerca.
La familia Pullen es genial, ha tenido una suerte increíble con ellos porque la miman y se preocupan por ella. Nos llegó en el último momento, sufrimos todo el verano a la espera de tener un destino y al final valió la pena esperar. Estoy súper feliz con sus padres americanos.


Enviarla tan lejos es un salto al vacío. Es pequeña para viajar sola, enfrentarse a nuevos retos, ir a un colegio americano, adaptarse a otras costumbres y compartir su tiempo con gente ajena.
Las primeras semanas lo pasé mal, estaba pendiente de sus mensajes, de sus palabras, de sus reacciones. Poco a poco me relajé descubriendo que se adaptaba con facilidad, que encontraba amigos, que la rutina en el lejano oeste americano le sentaba bien.


Es un cambio de vida radical. Pasó de una gran ciudad a vivir en una granja en medio de la nada, de un lugar donde podía moverse con libertad a un pequeño pueblo donde necesita que la lleven o la vengan a buscar para ir a cualquier lado, de una familia conocida a una nueva que ha resultado genial. Y lo ha superado mejor de lo esperado.
Mi niña es una valiente. El día dos de septiembre se subió a un avión para realizar sola un viaje de diecinueve horas, con dos escalas. Llegó al aeropuerto de Texarkana cansada y sin saber muy bien qué esperar de la experiencia. Y luego se enfrentó a los primeros días con una sonrisa, sin perder su buen humor y acompañándose de sonrisas.


La echo mucho de menos. Dieciséis años es una cifra importante y me gustaría verla soplar las velas, sonreír, ser parte de su día. Sin embargo sé que los Pullen la van a cuidar, van a conseguir hacerla feliz y quizás en su High School también logren hacerla sonreír con alguna idea loca pensada para ella.


Desde aquí vamos a intentar enviarle el máximo de felicitaciones y palabras llenas de sentimiento que seamos capaces de reunir entre amigos y familia, a llenarle el Facebook de fotos y vídeos, a intentar disminuir la distancia entre nosotros para vibrar con ella.
¡Felicidades Irene! ¡Te queremos!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: