Rumbo a ninguna parte a 0,99€ ¡Solo hoy!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me vais a perdonar un inciso en el viaje porque llegó el día D. Durante las veinticuatro horas que dura el 28 de agosto Rumbo aninguna parte va a estar en oferta en el Kindle flash y estoy deseando que le deis una oportunidad si todavía no lo habéis leído.
Para mí esta historia significó un principio, un cambio, una forma de llegar al público y una puerta abierta a soñar.


Aurora es una protagonista rota, llena de ansiedades, un poco paranoica y con un pasado que muestra con claridad por qué su carácter se ha moldeado así, pero el lector no puede ver el conjunto hasta casi el final del libro. La historia muestra la realidad poco a poco, sin desvelarla desde el principio.
Al empezar el libro las reacciones de Aurora con su madre han sorprendido a muchas personas y eso me hace darle vueltas a algunas cuestiones. Como madre de dos adolescentes reflejo una realidad, aunque un poco exagerada. Los chicos a estas edades suelen ver a sus padres como el enemigo y la forma en la que muchas veces les tratan es ruda. Todos hemos sido adolescente y hemos pasado por esa fase.


Aunque Aurora tiene un pasado y a pesar de ser una chica con deseos de conseguir una vida normal, el peso de su realidad la obliga a aislarse, a apartarse de Bruno, a negarse a sentir porque cuando se deja ir la vida le asesta una patada directa al corazón.
Bruno es un malote. Chulo, macarra, adicto a las carreras ilegales de moto, con un historial de ligues tórrido y una exnovia explosiva. Uno de tantos que pueblan las calles. Pero en realidad esconde un corazón tierno, cuando se rinde a los encantos de Aurora descubre que guarda un filón romántico escondido en su corazón y lo explora dándose cuenta de que vale la pena luchar por el amor de tu vida.


Nunca quise escribir la típica historia New adult donde hay dos personas rotas que acaban encontrándose y juntas remiendan los corazones rotos. Quería un toque de drama, una dosis de misterio, vivir parte de esa rotura y recomponerla poco a poco, casi al final.
Tras más de un año y cuatro meses desde su publicación he escrito muchísimas nuevas historias, he creado protagonistas de otras formas y caracteres, he avanzado en mi forma de escribir y he descubierto que nunca hay dos gustos iguales. Mientras hay lectores entusiasmados con Aurora o Julia o Lúa, esos mismos lectores pueden odiar a las mismas con la misma facilidad. Así que me quedo con mi impresión de cada uno de estos personajes.


Con Rumbo a ninguna parte mi intención fue crear una situación límite para una adolescente, darle la posibilidad de enamorarse y de vencer sus miedos, de recomponer los lazos con su madre, de recuperar la confianza en la vida y encontrar la esperanza para poner rumbo a ninguna parte.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: