El corazón de Aldabia en pre-venta

9:39 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Hace muy poco decidí dejar de escribir a la velocidad actual para dedicarme a llenar mi tiempo con otras actividades un poco olvidadas por mí estos últimos tiempos. La razón es clara, no puedo seguir con este ritmo de publicaciones ni terminar cuatro novelas al año porque nunca habrá tiempo material para hacéroslas llegar todas.
Lo tenía claro, negocié con mi mente una tregua de ideas, le pedí que detuviera su engranaje para centrarse en la novela actual y en ninguna otra, pero… ¡Tuve una idea!


A veces esas ideas luminosas no fructifican, otras se convierten en un foco que me ilumina el camino mientras escribo. Aunque si tiro del hilo y empiezo a llenar huecos no tarda en convertirse en una historia que tarde o temprano he de traspasar al papel.
Ayer salió El corazón de Aldabia en pre-venta en Amazon (enlace). Cuando aparece en la tienda una de mis novelas me produce un chispazo de alegría porque es como ver culminado un sueño. Luego aparecen las inseguridades propias de las publicaciones, aquellas sensaciones de vértigo frente a las opiniones venideras.


A veces hay historias que se me agarran más al corazón. Es cierto que cuando me preguntan por mi novela preferida nunca doy un título porque todas son igual de importantes a mis ojos. Aunque suelo tener una atadura especial con la que escribo en ese momento por la ilusión de crear su trama poco a poco.
En El corazón de Aldabia no tenía una dirección fija, las ideas fueron apareciendo a medida que avanzaba en la narración y formaron un cúmulo de emociones intensas en mi interior.


La terminé durante mi viaje por Filipinas, donde surgió la idea para Cuando el destino nos encuentre, una historia muy diferente donde conviven presente y pasado con una simbiosis muy especial.
A veces estos pequeños recuerdos que enlazan una historia con la siguiente me arrancan sonrisas emocionadas…
Me encantaría que os animarais a conocer a Aladi e Isabelle. Entre ellos hay química, pero son tan diferentes... 😱 Él es el príncipe de Aldabia, ella su guardaespaldas encubierta. 😎 Aladi se ha criado en un mundo de privilegios, en cambio Isabelle lo ha hecho en las montañas a cargo de un padre adoptivo después de haber presenciado un suceso demasiado duro para una niña de su edad. 😻 Él ha dedicado su vida a la diversión, ella a entrenarse y a intentar olvidar sus traumas.


¿Podrán entenderse? ¿Será capaz Aladi de asumir sus nuevas responsabilidades? ¿Conseguirá Isabelle integrarse en palacio? 💞
¡Feliz día!

You Might Also Like

4 comentarios: