Frases, novelas y una sinopsis

9:09 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Hace muy poquito me mandaron la sinopsis oficial de El corazón de Aldabia y me hizo muchísima ilusión pensar que el próximo 26 de febrero saldrá a la venta esta historia.
En mi día a día me encuentro con algunas series o algunos libros que me marcan de forma irremediable y se quedan asidos a mi alma para no dejarla jamás. Por eso a veces me apetece tomar una idea de ellos y estirarla hasta hacerla mía, dándole color en una novela donde exploro la trama y le ofrezco un cariz distinto.


Uno de mis pasatiempos favoritos es mirar de forma bastante reiterativa las escenas más increíbles de esas series que me han robado el corazón. Me aprendo frases de memoria y luego juego conmigo misma insertándolas en las novelas, en algún lugar donde van bien y tienen relación con esa escena.
Alguien con mis mismos gustos de series podría detectarlas, pero claro, ha de haber escuchado los diálogos varias veces como suelo hacer yo y pensar que el contexto es diferente.
Me encanta hacer eso, es como si así reviviera a los personajes que en algún momento me han dejado sin aliento y me han ayudado a sentir lo suficiente para darles vida a mis protagonistas en el papel.


A ver si alguna vez encontráis alguna…
Os dejo la sinopsis oficial mientras me pienso cómo arreglar la Web para meter una nueva novela… Y es que ya van diecisiete…



Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.
Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Qué portada tan chula...dentro será aún mejor 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Ese libro... Conociendo tus letras como las conozco... ¡Qué apasionante historia debe estar ahí!

    ResponderEliminar