Nuevo rumbo

7:37 Pat Casalà 1 Comments

¡Buenos días! A veces hace falta un break en tu vida diaria, un instante de serenidad para coger fuerzas antes de seguir adelante, incluso quizás dar un paso atrás. Porque la vida es un cúmulo de momentos y solo nosotros tenemos la potestad de ver lo mejor de ellos, aunque a veces debamos despejar esa niebla que nos impide verlos como merecen.
Este fin de semana hemos subido a la montaña. Solo mi marido, mi perrita y yo. 


Lo necesitaba porque estas últimas semanas solo he caminado hacia la adaptación sin detenerme en ningún momento a disfrutar de la situación, a buscar esas pequeñas ilusiones diarias para dibujar una nueva rutina sin sentirme un poco apabullada.
Los cambios siempre son difíciles, a pesar de haberlos delineado con tiempo y de aceptarlos tal y como vienen, de entenderlos. Adaptarse a un ritmo diferente, a dejar atrás algunas de tus antiguas preocupaciones o responsabilidades, tiene su proceso y si no se busca un camino sereno para mirar las cosas con perspectiva se puede entrar en un bucle interminable de sensaciones negativas.


Estoy dispuesta a disfrutar de lo que me ofrece la vida sin dejar de luchar por mis deseos, a mirar adelante, a encontrar un camino agradable para recorrer mientras busco un nuevo rumbo donde aportar toda mi energía y pasión. Porque cuando un proyecto me interesa lo doy todo, sin importar el esfuerzo que requiera. 
La montaña tiene un poder relajante, como si un par de días rodeada de nieve, frío, aire puro y fuego en la chimenea pudiera traerme una serenidad necesaria para llenarme los pulmones de aire y mirar con calma hacia atrás para trazar un rumbo hacia delante.


Pronto la vida me ofrecerá un sinfín de posibilidades nuevas y excitantes, estoy convencida, y ahí estaré yo, dispuesta a sonreír sin parar, a implicarme, a encontrar una brecha de emoción en cada recodo.
Y mientras todo se asienta, voy a proseguir con mis proyectos, mis ilusiones, mis planes y todo aquello que logre hacerme feliz. Porque la felicidad es algo importante y que solo se consigue cuando quieres lograrla.
¡Feliz día! J    

You Might Also Like

1 comentario: