Ideas desordenadas...

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! Ayer pasó como una exhalación, casi no tuve tiempo de darme cuenta y llegamos a la noche… Y caí rendida mirando El Mentalista, grrrrrr, ¡si no fui capaz de ver el final!
     Las horas de un día no me alcanzan para las mil cosas importantes que me propongo… Pero es una suerte llenarlas de vida, así no hay tiempo para pensar en lo que me agobia y continúo sonriendo. Aunque últimamente me planteo cosas que tarde o temprano deberé afrontar.
    Por la noche cociné. Me relaja muchísimo… Hice una tortilla de patatas de aquellas en las que cueces las patatas a fuego lento y las animas para que queden buenísimas…
      También escribí un poquito y me fui a bailar, aunque en vez de baile acabamos sentadas en una bicicleta pedaleando… Nuestro profe tiene el pie mal y nos pidió que cambiáramos de actividad.
    Hoy el día se presenta largo… Tengo trabajo que hacer y pocas horas para pensar en la comida, en los niños, en la compra... Y mi mente continúa anclada en la nueva novela, como si no quisiera permanecer encerrada y necesitara llegar al papel.
     Ufffff, que cacao mental llevo esta mañana, oscilo de un tema a otro como si fuera el péndulo de Foucault… ¡A ver si me centro! Mi cabeza va por libre y no para de enviarme inputs de diversos temas. ¡Es multifunción! Peeo a veces me marea…
      Creo que os voy a dejar aquí, más que nada porque no tengo las ideas claras y estoy mareando la perdiz… Es que la inspiración no me acompaña y es una pena aporrear el teclado sin una idea clara de qué decir, ¿no?
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. El teclado y "nosotros" te dejamos que aporrees el teclado a tu antojo: con orden y concierto o al libre albedrío ;-)
    FELIZ día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡gracias por estar siempre ahí! :-)

      Eliminar