Mundos paralelos...

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! Vislumbro un sol radiante en el cielo. A ver qué temperatura hace… Tengo unas ganas de calor, playa, piscina, paseos tranquilos sin frío… En días como hoy me iría al Caribe a vivir sin pensármelo.
      Tengo la cabeza llena de ideas, parece una olla a presión a punto de explotar. A veces pienso que hago demasiadas cosas al día… Por suerte soy capaz de gestionar el tiempo de manera que caben las actividades que me propongo.
     Mis amigas me dicen que admiran mi capacidad de organizarme de manera que no me quede nada en el tintero, yo estoy segura de que todos podemos estructurar las jornadas para realizar las tareas que deseamos. Aunque la única condición es no parar hasta la noche.
     Voy al gimnasio a bailar tres días por semana, trabajo ocho o nueve horas, llevo la casa, los niños y escribo… ¡Lo único que me falta es leer! Me queda poquísimo tiempo para eso.
     Muchas veces pienso en el pasado, en momentos en los que no sabía cómo canalizar mi energía diaria… Suerte que la madurez da un grado a la hora de entenderte y de descubrir la fuerza de la imaginación. Y suerte que existen los ordenadores, el Word, las páginas para llenar con las aventuras que invaden mi mente.
      Era tan diferente a los niños de mi entorno… Pero en el fondo era feliz con mi mundo de fantasía siempre presente, cerrando los ojos cada noche antes de acostarme con una historia que vivir. Era como si el puente que une realidad y ficción desapareciera y pudiera sentir como otra.
   Cuando me despertaba por la mañana temprano seguía en la cama para terminar aquella trama que se quedó a medias antes de dormirme. Era maravillosa la capacidad de interactuar en un mundo paralelo, de emocionarme como otra persona sin trastocar mi vida.
    Todavía ahora soy capaz de eso. Hay instantes en los que cierro los ojos y aterrizo en la piel de un personaje. Imagino lo que me apetece y o siento con intensidad. Es como si me alejara por unos minutos de mí misma para convertirme en alguien capaz de ilusionarse con cosas diferentes a mi día a día. Y como sé que es irreal, puedo caminar por el sendero que me apetezca.
     Me voy a duchar o no llegaré a trabajar… ¡Qué bonita es la vida en los mundos paralelos!
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: