¡Un gran viernes!

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Estoy molida, con ganas de volver a meterme en la cama y pocos deseos de pasarme la mañana en la cocina… ¡Pero es lo que hay! Hoy celebramos el cumpleaños de mi marido con la familia. Fue el lunes, pero como los niños estaban lejos decidimos aplazar el festejo.
Ayer fue un día de emociones intensas. Primero preparamos el concurso de pasteles en el trabajo. ¡Hicimos una tarta de queso acompañada con granizado de Sandía! No tengo las fotos, pero en cuanto las reciba os las cuelgo… La verdad es que la presentación fue espectacular y el granizado estaba delicioso, tanto que ahora mismo he preparado la primera fase para servirlo este mediodía.
Ya os he explicado en varias ocasiones que mi trabajo consiste en llevar los números y la parte financiera de un grupo de empresas dedicadas al ámbito médico, exclusivamente centradas en la medicina materno fetal. Juntamente con los equipos de investigación del Hospital Clínic realizamos dos actos anuales: en verano un concurso de pasteles, en Navidad uno de tapas. En general el nivel de los pasteles ha superado con creces el del año anterior. Estaban buenísimos y si tenéis en cuenta que nuestra comida consistía en la variedad de tartas que poblaban las dos mesas…
Por la tarde me fui a una clase de zumba. El calor sofocante, unido a una cantidad ingente de personas en la sala, me despertó un sudor implacable. Bailé con un poco de ahogo… ¡Pero así quemé la gran mayoría de pasteles!
Teníamos una cena con un grupo de amigos, hacía tiempo que no nos veíamos, así que nos fuimos contentísimos hacia el restaurante. Como quise ir a comprar zapatos de poco no tengo tiempo de arreglarme, ¡acabé pintándome las uñas en el coche en marcha y sin luz! Ya os podéis imaginar el resultado… Jajajajaja, suerte que era de noche…
Cenamos en un restaurante nuevo que mis padres me recomendaron. Por suerte encontré un descuento en el Restalo que valió la pena. Tomamos tapas diversas y un poquito de foie. Fue una velada agradable, con anécdotas, risas, una comida perfecta…
Total, que me metí en la cama a la 1:45… Y esta mañana a mi cabeza se le ha ocurrido despertarme a las ocho… Grrrrrrrrr.
Bueno, me voy a vestir de cocinera y a trastear para preparar una comida de cumpleaños digna de un rey…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: