Se acercan las vacaciones

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Llegamos al jueves como un rayo, la semana avanza rápidamente, acercándonos al querido fin de semana… ¡Y pronto, muy pronto, vacaciones!
     Tengo ganas de no pensar en nada, de relajarme, de perderme en horas sin obligaciones laborales, de descansar. Aunque este año no estoy nada estresada, por suerte. Hay veces que llego a estos momentos con necesidad absoluta de desconectar, sin embargo ahora estoy tranquila, nada agobiada y con la ilusión de disfrutar del verano.
     Esta semana me la he tomado sabática, no escribo, no corrijo ni pienso en el desarrollo de la novela que quiero escribir ahora. Sencillamente he decidido dejar la mente en blanco, pensar en cosas intrascendentes y dedicarme a pasear, bailar y disfrutar de las horas libres.
     Supongo que necesito esta desconexión para recuperar el ritmo de escritura que llevo últimamente. Aunque mis amigas siempre me preguntan de dónde saco el tiempo para llegar a todo. Yo creo que es cuestión de organizarse y de rentabilizar el tiempo.
     Con los años he aprendido que si un día no tengo la cabeza para escribir más vale dejarlo para otro día. Creo que las horas de dedicación a las novelas han de ser productivas y que cada vez que abro el portátil ha de cundir.
     Es extraño como a veces tu propia mente hace click y se desencalla, entendiendo de pronto que hay tanto por vivir, tanto, por disfrutar, tanto por lo que luchar… Y entonces descubres un mundo maravilloso y eres capaz de no esperar, de no sentir que tus esfuerzos son en vano, de no desear algo que no puede llegar.
     Este agosto será distinto que los últimos, y me alegro. Quiero olvidarme de todo durante unas semanas, hacer lo que me apetezca sin necesidad de pensar más allá de mi ahora, disfrutar de la escritura y permitir que fluya a su ritmo, sin presiones, sin agobios.
     ¿Qué os depara el verano? ¿Qué intereses tenéis? Seguro que algo interesante…
     Hoy estoy espesa, así que lo dejo aquí…
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: