¡Qué día más nítido!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! El sol es nuestro compañero desde primera hora de la mañana, ¡me hace tanta ilusión! El día es brillante, nítido, feliz y agradable. Cuando regreso de un fin de semana tranquilo en la montaña me cuesta un montón deshacerme de la serenidad.
      Mi niña se quedó ayer en la casa de colonias cercana a Bellver de Cerdanya, en un enclave maravilloso donde el paisaje montañoso la saludará cada mañana. Tiene por delante una semana llena de actividades interesantes y movidas: bici, trekking, escalada, espeleología, barranquismo… ¡Volverá exhausta a Barcelona!
      El fin de semana se ha convertido en dos idílicos días en familia. Hemos disfrutado del sol en el lago de Matemale, junto con una barbacoa perfecta, una excursión en bici y un baño relajante en las aguas serenas del embalse. ¡Está llenísimo de agua! Nunca lo había visto así, con tanto caudal. Las playas naturales donde nos tumbamos en verano estaban cubiertas de agua hasta los topes. Nos estiramos al sol en la explanada de césped que se extiende frente al bar y nos quedamos ahí hasta bien entrada la tarde.
      Al despertarnos el domingo acabamos de preparar la abultada maleta de Irene antes de irnos a remojar en el río de La Tour de Carol. ¡Ufffff! ¡Qué fría estaba el agua! No fui capaz de meter más que los pies, y con unos gritos de impresión…
     Comimos solos en el jardín de casa. No teníamos ni un vecino en la urbanización, los franceses que vivían en la casa de al lado se han mudado y la soledad era nuestra única compañera. Me costó un gran esfuerzo cargar el coche y dejar atrás la serenidad de la montaña… ¡Ahora mismo me volvería ahí!
      LMR va viento en popa, falta poco para el desenlace, así que intentaré encontrar tiempo estas semanas para terminar la novela antes de agosto. Mi plan es pasarme las vacaciones corrigiendo LME y LMR para entregarlas a principios de septiembre. ¡Tengo tantas ideas en mi lista de tareas pendientes!
      Ahora veo la vida absolutamente distinta que un año atrás. Ya no miro nunca las listas de Amazon ni me agobio si se vende o no ni pienso que mi futuro está en escribir. Me gusta crear mundos paralelos en el papel, convivir con mis personajes un tiempo, vibrar con las historias. ¡Y qué más da cuántos lectores tenga! Soy feliz con mi afición.
      ¡Os deseo un feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: