Sin ton ni son

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! El sol es maravilloso y me da cantidad de vitalidad. Hoy vuelvo a bailar, ¡qué bien me va seguir las notas! Es una terapia que no tiene precio…
      Empieza un día lleno de sorpresas, espero que sean agradables… Queda mucho por hacer en el trabajo y tengo una deuda pendiente con mi nueva novela… Cuando llego por las tardes no tengo ganas de seguir dándole a las teclas y llevo dos semanas de secano.
     Creo que es la manera que tiene mi cerebro de bloquear la espera que me tocará vivir cuando al fin me decida y me lance de cabeza a enviar LME a la agencia.
      Estoy en un momento de mi vida en el que no me agobia no escribir, sé que las palabras están ahí, aguardando el momento justo para salir y plasmarse en el folio. Antes tenía la sensación de que si conseguía terminar una novela no tendría ideas para la siguiente. Por suerte el puente entre mis dos mundos es robusto y cuando me propongo escribir mi imaginación resurge de las cenizas.
     He decidido que la semana que viene me lanzaré a la piscina y mandaré LME. Espero que mi capacidad para continuar con una sonrisa diaria no mengue con los meses sin noticias. Creo que ahora estoy más fuerte en ese sentido y que he perdido aquel halo romántico con el que envolvía mi futuro en la escritura.
      Igualmente, no renuncio a mis sueños y al cerrar los ojos toco con la mano la estela brillante que me lleva al limbo anhelado. ¡De ilusión también se vive! Ser imaginativa puede darte algo maravilloso, porque a veces con sentir que lo tienes te basta para sonreír.
     Las ideas son como una pequeña luz que ilumina mi camino, siempre me acompañan y crecen con el paso de los días. Es agradable tenerlas conmigo, junto a esa capacidad de viajar a otros mundos sin moverme del sofá. Quizás tardé demasiado en darme cuenta de que eso es lo que importa de verdad, disfrutar de lo que haces, vibrar, sentirse plena con esa compañía.
     Y ahora me voy a trabajar, que esta mañana estoy espesa y no digo más que cosas sin ton ni son…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muchos éxitos para LME :-)
    Después de la vuelta de "vacaciones" yo sí que estoy espesa. Tras 23 días casi desconectada me ha entrado una pereza enorme de ponerme frente al ordenador y así estoy desde el lunes pasado... pero que sepas que, aunque no comente, sigo con la costumbre de leerte cada mañana. Los "nosdías" por el caralibro :-)
    FELIZ noche ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es una suerte pasarse 23 días desconectada... ¡Espero que pasaras unas felices vacaciones! ¡Un beso! :-)

      Eliminar