Seguir en la brecha

9:53 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Me levanto con emoción, por fin llegamos al viernes y contaré con tiempo libre para avanzar en algunas ideas que me rondan por la cabeza. Llevo unas semanas erráticas, voy de un lado a otro como una peonza, tan pronto me centro en una tarea como empiezo otra…
Jejejeje, supongo que el esfuerzo de escribir dos novelas en cuatro meses y medio, con una etapa en la que trabajaba simultáneamente en las ambas, ha dejado secuelas en forma de dispersión.

Zack y Julia

Ayer fui al cine con una amiga, a ver Palmeras en la nieve. Me gustó la ambientación, la historia y los personajes, pero me faltó alguna explicación en partes del argumento. El final no fue a la altura de mis expectativas, pero no hay otro posible.
Ser capaz de dirigir los hilos de las historias me ayuda a darles la forma que deseo, sin dejar cabos sueltos que a mí me parecen importantes, con la claridad suficiente para llevar a los personajes al lugar donde me parece importante. Maduro con ellos, río, sueño, vibro y me expando, como si fuera capaz de vivir una vida paralela.
Zack

Voy a centrarme, a terminar la corrección de CDTEAT y a escribir la continuación. Lo haré, aunque me cueste un esfuerzo extra. Ya he abierto un tablero en Printerest con la nueva novela y una lista de Spotify con una par de canciones. Poco a poco la trama se plantea en mi mente, con un componente más de suspense que en la primera, sin descuidar el amor, el romance, los momentos álgidos ni la personalidad arrolladora de Julia.
La ilusión de descubrir las desventuras de Zack y Ju me llena de sonrisas, ser la titiritera que les embarca en situaciones interesantes hasta un desenlace a la altura de mis deseos me da alas para alcanzar el cielo de la felicidad. Ambos me parecen interesantes y estoy decidida a explorar posibilidades a la hora de darle un giro a CDTEAT y de plantear UDMST.
Jejejeje, muchos acrónimos, ¿no? Algún día quizás os puedo dar los nombres de las novelas, enseñaros las portadas e incluso proponeros leerlas, si os apetece. Todo es posible.

Julia

También podrían quedarse en el disco duro del ordenador para mis beta y poco más… Ya veremos…
De momento debo pulir, reescribir e iniciar los primeros capítulos de la nueva, sin descuidar que ya había iniciado NUS y que no voy a abandonarla.
Ya vuelve la dispersión. Quizás podría escribir las dos a la vez como hice hace poco, intercalando un capítulo de cada una. Podría hacerlo, sería volver a la euforia de la creación, a sentir las cosquillas en los dedos cada vez que me sentara con el ordenador en el regazo, sobre un cojín, para reanudar mi frenética escritura…
Sí, podría hacerlo…
Solo el tiempo puede decidir a dónde me llevará la inspiración.

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: