Encuentro RA y un 18 cumpleaños

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Me queda poquito para irme a Madrid. Este año voy a ir al VI ENCUENTRO RA y estoy emocionada por la cantidad de gente que voy a conocer ahí. He quedado con una compañera y me hace muchísima ilusión salir en los carteles de escritores asistentes.
Para aprovechar la fiesta local en Barcelona del próximo viernes mi marido y yo pasaremos un día y medio en la capital. Tenemos entradas para ver El Rey León, una reserva en un hotel precioso, billetes de AVE y un sinfín de ilusiones.


Mi marido volverá a Barcelona el sábado por la mañana, yo por la noche, tras un día maravilloso.
Como el fin de semana no podía ser tranquilo la guinda la pone el cumpleaños de mi hijo Àlex, mi precioso regalito de San Valentín. Me parece increíble que cumpla dieciocho años, es alucinante. Hace poco lo acunaba entre mis brazos y míralo ahora, a punto de convertirse en mayor de edad…

El sábado por la noche lo celebrará con sus amigos en un local, domingo iremos los cuatro a comer y el lunes vendrá la familia al completo a casa para darle bombo.
Una de las mejores maneras de celebrar este tipo de acontecimientos es reuniéndonos para cenar mientras comentamos cosas acerca de nuestras vidas. Estoy feliz por tener una familia genial.


El otro día salió una preciosa reseña de Los mundos de Esme en el blog Mis lecturas y más cositas (enlace). A Magari le gustó la novela y me emocionó. Estas pequeñas aportaciones para dar a conocer mis obras me llenan de energía positiva para continuar creando mundos paralelos.
Ayer avancé bastante en la escritura de UDMST, trabajé con un par de ideas en la cabeza para darle fuerza a la narración. No quiero escuchar aquello de «segundas partes nunca fueron buenas», he de conseguir una historia a la altura de las expectativas, como mínimo de las mías.



Secretos, mentiras, medias verdades, acción, amor, pasión, dolor… Quiero combinar estos ingredientes para presentar una trama intensa. Esa es mi meta en este manuscrito. No quiero dejar la historia sin concluir, pero necesito algunos cabos sueltos para unirlos en la tercera y última parte.
Amo escribir. Es mi pasión, mi lugar secreto, mi alegría. Nunca voy a dejar de hacerlo porque me llena de positividad. Las cosquillas en el vientre cuando decido el destino de los personajes, las sonrisas y las lágrimas al avanzar en la narración, las horas de sentirme acompañada por personas invisibles… No lo cambiaría por nada.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: