Sonrisas y lágrimas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy apenas cuento con tiempo para dejar un post lógico en el blog. Llevo unas semanas con los sentimientos revolucionados, sin centrarme en la novela que llevo entre manos y con la cabeza perdida en un mar de ideas demasiado complicadas para encontrar la salida al pozo donde me hundo.
A veces pasa, se me dispara la imaginación y despierta el monstruo de las tinieblas. Por suerte la vida me ha dado alas para volar hasta el cielo despejado cuando eso sucede. Poco a poco retomo la rutina, le doy vueltas al argumento de UDMST, retoco las otras novelas a ratos y encuentro las palabras perdidas para hilar una trama con sentido.


Cuando al fin conecto de nuevo con los personajes los agobios desaparecen en un torbellino de energía positiva que los engulle como si fuera una turbina a mil por hora, despejando el camino y llenándome de sonrisas.
Me he metido en un berenjenal, alargar la historia de Julia y Zack dos novelas más es una tarea maratoniana y mi cerebro busca ansioso un sendero intrincado para llegar a un final que ya tengo escrito. Sonrío, emocionada al darle vida a un par de ideas locas que se me han ocurrido estos días.


Ayer le di unas vueltas de rigor a lo ya escrito. Cinco capítulos, quince mil palabras y treinta folios. No está mal si tenemos en cuenta que empecé el día seis de este mes… Ahora toca centrar la narración hacia un lugar concreto, descartando algunos giros argumentales.
Ains. Poco a poco regreso a la sensación feliz de caminar por un lugar lleno de ilusiones, junto a personas maravillosas y con la única meta de no perder la sonrisa. Ahí va la primera del hoy J.


Durante estos días de indecisión he llenado los tableros de Pinterest con algunas fotos que ilustran el argumento que realmente ocupará las páginas. Adoro las conversaciones con mis dos amigas lejanas y con mis dos compañeras de trabajo. Escuchar sus comentarios acerca de la narración es música para mis oídos. Me encanta discutir con ellas cada detalle, hasta llegar a un consenso que me permite mejorar la historia.
Hoy tengo previsto avanzar un poco más, darle color a una escena que llevo días preparando. Espero conseguir el grado de intensidad que deseo, con sentimientos a flor de piel.
Me voy a trabajar…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: