Pre-venta y merch

7:07 Pat Casalà 1 Comments

¡Buenos días! En mi vida las decisiones suelen venir juntas, es o todo o nada. Me parece increíble que esa idea absurda de hace unos años ahora se tambalee en la cuerda floja de la realidad. No vale la pena decantarse por una faceta profesional cuando las dos van viento en popa a toda vela.
Hay novedades importantes, pero de momento las voy a guardar en una cajita de mi cerebro para explicarlas en el momento preciso. No me gusta adelantar acontecimientos ni dar por hecho algo que todavía está en ciernes.


De momento toca centrarme en la presentación del lunes, prepararme para una tarde inolvidable y poner mis esperanzas en ella, con la emoción propia del momento. Estoy feliz de haber elegido un acto alejado de los convencionalismos, acompañada de personas importantes en mi vida, mostrando al mundo el maravilloso talento de mi padre y la ayuda inestimable de mi grupo de betas, unas mujeres sin las que no estaría aquí.
Cuando tenga preparadas nuevas publicaciones he pensado un sinfín de ideas para otras presentaciones con espectáculo. Me encanta ir más allá de los límites conocidos, buscar maneras diferentes de promocionar y enseñaros la creatividad de mi familia.


Red Apple ha preparado la pre-venta del libro en papel para quienes no puedan asistir a la presentación y les apetezca tener un libro firmado por mí. Os dejo el enlace para acceder a ella (enlace). ¡Me hará muchísima ilusión firmar los libros!
También hay una página con merchandising de la novela (enlace), por si a alguien le apetece tener algo con la portada. En las próximas semanas organizaré un sorteo para que alguien consiga ganar una taza o una libreta o un marcapáginas. ¡Estad atentos!


Mientras preparo el libro viajero. La respuesta de los blogs ha sido increíble, he tenido que dejar a algunos fuera porque es imposible organizar un book tour demasiado largo.
Mi experiencia hasta ahora con Red Apple es perfecta. A veces no hace falta una gran editorial, lo importante es que te acompañen en el proceso, que escuchen tus ideas y te aporten valor.
¡Apuntad el lunes en la agenda! Os espero. Me encantará conoceros en persona, descubrir cada uno de vuestros comentarios y sentiros cerca.
¡Feliz día! J



You Might Also Like

1 comentario: