Aventuras literarias

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Parece que poco a poco las cosas vuelven a serenarse y encuentran su lugar, aunque algunas deberían reconducirse para conseguir una mejor sincronía.
       Ayer os desvelé la portada de Cada día te espero a ti. Me parece preciosa, todavía estoy mirándola cada cinco segundos y recordando la intensidad de mis sentimientos mientras la escribía. A veces una novela consigue despertar un sinfín de sensaciones en mi interior revelándose como una fuente inagotable de emociones.


           Escucho Secret love song, la canción que más me ha inspirado en esta trilogía por su tono, sus palabras, la manera en la que los cantantes logran introducirse en mi cuerpo para erizar mis fibras y llevarme de nuevo a Fort Lucas con mis personajes…
       La música suele encontrar un camino directo a mi corazón. Es una fuente inagotable de ideas, sentimientos y escenas. Cada novela tiene su tono, sus canciones, su ritmo, su color.
Para escribir necesito varios estímulos. Música, imágenes, conexión con el mundo paralelo, sensación de avanzar con los protagonistas hasta la resolución de su aventura…


       Hay veces que la trama requiere un impulso diferente, un camino lleno de obstáculos o una travesía serena por su relación. Cada personaje tiene su fuerza escondida, su corazón, su esencia, su manera de hechizarme hasta convertirse en una parte de mi día a día.
      Estoy contenta, emocionada, atacada, nerviosa y casi diría que a punto de padecer un ataque de histeria. La felicidad es un estado mental, una sensación de sentirse plena con los acontecimientos de tu vida. Tener cinco publicaciones previstas para los próximos meses me hace dar saltitos de alegría como Steff, gritar de emoción como Julia, anotar en una libreta las mil razones por ser feliz como Lúa, sonreír como una tonta como Kristie…


        Todas y cada una de mis protagonistas están en mi corazón. A veces me sorprendo recordándolas y pintándoles un ahora lleno de interesantes momentos. Quizás Aurora está ya terminando la universidad y se plantea irse a vivir con Bruno. Marta Noguera sigue presidiendo los sueños de Ángela junto a Mick. Pam… ¡A Pamela le debo dos novelas y media para cerrar su historia con Hugo! Lúa y Matt puede que estén en alguna premier de Los Ángeles. Ernesto y Sussi siguen pasando las noches en el Copacabana para después sentarse en el porche de su casa a hablar. Jessie y Noha están viviendo en Palo Alto con sus dos hijos. Iris y André se han quedado en Nueva York en el apartamento que les unió…


      ¿Queréis conocerles? Solo hay que leer sus historias, conocerlos, darles la posibilidad de acompañaros en una aventura literaria. Seguro que merecerá la pena.

         ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: