Ando un poco despistada

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Ayer pasé una tarde genial con Shia y Helena Pinen en un bar de l’Illa Diagonal. La compañía fue inmejorable, igual que la conversación y las anécdotas que compartimos.
      Es agradable pasar las horas apartada de mi ordenador, mis mundos paralelos y tomar algo de distancia con la cantidad de historias que tengo en la recámara.


     Conocer a Helena fue un soplo de aire fresco, charlar con Shia durante horas me encantó y descubrir cómo me apasiono cuando hablo de mis novelas me asusta porque debería contenerme. Quizás por eso paso más horas detrás de un ordenador que disparando palabras…
     Hoy tengo una tarde liada, con un reencuentro esperado y deseado, una comida con una amiga a la que se me hace extraño tener aquí, aunque me hace feliz, y un día cargado hasta arriba de trabajo.


      Hace frío, lo siento en la calefacción a todo volumen, en la piel, en el silencio. Es diferente cuando el día es soleado, huele de una manera especial, como si mi cuerpo anticipara la sensación gélida del exterior sin salir a la calle.
      Esta semana tengo planeado dejar atrás a Julia y a Zack para dedicarme a otras parejas. Creo que las vueltas dadas a cada una de las historias las mejora de manera positiva, que he conseguido el ritmo necesario para darle una intensidad justa y preparar la segunda trilogía que pronto terminaré.


      Tengo mil ideas inconexas para después. Hay días en los que me decido por retomar mis novelas guardadas en el ordenador, otros que tengo un argumento chulo para iniciar otra aventura y otros que me gustaría dejar de escribir un tiempo para centrarme en otras cosas.
      Cuando me manden las galeradas de Un último día conmigo sabré si necesita mucha corrección de última hora o la novela ya está lista para la imprenta.


    Tengo muchas ganas de compartir las peripecias de Lúa con vosotros, de descubrir si mi faceta de romántica adulta os gusta y de ver cómo mi pequeñín sale a la venta. Es precioso tener estos proyectos esperando sobre la mesa para llegar al público.

      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: