¡CDTEAT puede ser una canción!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Hoy vengo con mil emociones pululando por mi interior y despertando un sinfín de ilusiones. A veces las cosas no sabes por qué pero salen bien.  Tengo tanta gente alrededor que me quiere y me apoya… ¡Eso es muy grande!
      Tengo pendiente la publicación de Un último día conmigo en diciembre, estoy preparando una presentación chulísima en una sala de Maternitat de Barcelona para el día diecisiete de diciembre a las doce del mediodía. Carme Prats, la administradora del blog La teva lectura i la meva.


     Ardo en deseos de presentaros a Lúa, Cesc y Matt porque los tres son personajes con personalidades muy marcadas. En este libro hay algo diferente a los demás, tres interlocutores. Durante los primeros capítulos alternan voces entre Lúa y Cesc. Después dejamos a Cesc para conocer a Matt y al final vuelve a aparecer el primero…
       Las correcciones se están alargando más de lo previsto, pero tendré el libro a tiempo (eso espero). Me encanta la portada, las ideas de interiores de Shia y cómo vamos avanzando en la publicación. ¡Espero llegar a muchísimos corazones con esta historia!


      A la vez estoy inmersa en la publicación de mi trilogía… En febrero saldrá el primer tomo de la Serie Sin ti… CDTEAT es el título de una canción que en su momento escribí en plan poesía, sin pensar en la música ni imaginarme que un día podría tener una tonada.
      Hace un tiempo le pedí a un familiar que la compusiera a partir de mi letra, pero no tiene tiempo… Y lo dejé pasar. Pero ayer me desperté con la idea de seguir adelante con la iniciativa. Quiero una canción de verdad. Lo publiqué en mi Facebook para buscar un alma caritativa dispuesta a poner su arte al servicio de Julia y Zack.


     Sin embargo no necesitaba irme demasiado lejos para conseguir algo mágico, el Clan Casalà es muy ducto en creatividad y mi padre no tardó en decirme que él podía intentar componer la tonada. Es un gran músico, alguien con una sensibilidad especial para tocar.
     Por la tarde hablamos acerca de la canción que había escrito en el manuscrito. Como no pensaba darle de verdad una musicalidad no se me ocurrió tener en cuenta las bases métricas necesarias para sonorizarla. Escuché las instrucciones de mi padre, le di una vuelta al texto y al final conseguí una letra a la altura, con rimas, métricas y forma de canción. ¡Mi primera canción! Ahora toca la parte difícil… Encontrar el tono…
      Seguro que en pocos días tendremos algo grande.

     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: