¡Me han nominado!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! A veces hay instantes que cambian tu vida, sensaciones que consiguen desviar las percepciones de la realidad y emociones que te vapulean con una fuerza demasiado intensa para no sonreír y darte cuenta de lo importante.
Ayer fue un día increíble, con mil instantes álgidos, mil sonrisas y la sensación de que hay un montón de gente ahí fuera capaz de acompañarme en la ilusión de conquistar los corazones de los lectores.


Por enésima vez diré la maravillosa compañía de mis lectoras beta, su compromiso conmigo, su afecto, su amistad más allá de la mera lectura de mis escritos. Sin ellas no estaría aquí porque me hubiera rendido hace años, estoy convencida.
El término amistad no estaba acuñado para mí hasta que ellas irrumpieron en mi vida para darle la vuelta a mis sentimientos y a mi percepción de muchísimas cosas de la vida.


Fue precioso cómo ayer en una de mis amigas me apoyó en una reunión de trabajo. Solo por momentos como este vale la pena seguir luchando y aporreando las teclas cada día. Mercè cree más en mí que yo misma, y me encanta esa realidad. ¡Nunca creí que un día tendría amigas de verdad! ¡Os quiero un montón chicas!
Otra de mis amigas me nominó para el #AvenidaPremios2016 con Rumbo a ninguna parte en la categoría mejor novela New Adult. ¡Fue emocionante! Los votos fueron llegando a partir de ese instante en cascada, gente que no me imaginaba empezó a apoyarme y me llenó de ilusiones.
Si has leído la novela, te ha gustado y piensas que se merece estar entre las finalistas para optar al premio vótame en Twitter. Es fácil, solo se ha de tuitear el siguiente texto:

Voto a @Patcasala por Rumbo a ninguna parte como mejor escritora New adult #AvenidaPremios2016.



También hubo nominaciones a personas muy cercanas, como la fabulosa ilustradora Shia por su preciosa portada de El pasado me llevó hasta ti, una novela de Laura Flanagan. Si os gusta la portada podéis apoyarla votando:

Voto como mejor portada El pasado me llevó hasta ti de @RedAppleEd @AromaLunar hecha por @PoppyPotsBlog  #AvenidaPremios2016

Espero con emoción el desenlace de las votaciones porque me encanta participar con Rumbo a ninguna parte y apoyar a mis compañeros de editorial.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: