Intensidad

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy quiero hablar de algo importante para mí y que subyace en algunas de las reseñas que salen de Rumbo a ninguna parte y de otras de mis novelas, la intensidad.
Como escritora la creación de cada historia se llena de esa intensidad necesaria para traspasar las emociones al papel. Los personajes consiguen tatuarse en mi interior mientras dura su periplo, me acompañan a todas horas, se convierten en parte de mí hasta el punto de sentirlos como reales.


Intento transmitir las emociones que me acompañan a la trama, dotarlos con un carácter marcado, darles la profundidad necesaria para que no sean una mera ilusión momentánea y calen en el corazoncito de los lectores.
Antes creía que lo importante era vender mucho, ahora lo que de verdad me alienta a seguir aporreando las teclas cada día es conseguir despertar algún sentimiento en la persona que está detrás de las páginas, darle una historia con esa intensidad de la que hablan las reseñadoras.


Es precioso descubrir que he conseguido tocar esa fibra sensible y que la lectura de un libro de casi seiscientas páginas les pasa volando, sin darse cuenta de la cantidad de hojas. La carga dramática de Aurora es determinante en este caso.
Aurora es una persona destrozada, rota, llena de sentimientos contradictorios, superada por las circunstancias y sin rumbo. Cuando conoce a Bruno descubre una hebra de esperanza, pero a la vez siente que si se arriesga a dejarse arrastrar por esa atracción le pondría a él en peligro.
Solo con esas premisas ya tenemos un cóctel de intensidad.


Ayer salió una reseña que me daba un poco de miedo. Promesas de amor es un blog que suelo leer porque me gustan sus opiniones, acostumbran a coincidir bastante con las mías. Red Apple decidió ofrecer unos pocos ejemplares en papel a blogs y pensé en ellas. Me he pasado los días con el corazón encogido porque tenía miedo de no conseguir superar esa prueba.
Por suerte les gustó… Leedla (enlace) en ella también hablan de la intensidad, de las personalidades de Aurora y de Bruno y de esa mezcla entre la luz y la oscuridad que preside su preciosa historia de amor.


Quiero agradecerles esta oportunidad por acercarse a mis letras, sus pablaras, su lectura. Ayer mientras leía la reseña lloré de emoción porque ha habido momentos muy bajos, con la sensación de que era una mala escritora y descubrir que a personas como las administradoras de Promesas de amor les ha gustado la novela me llena de ilusión.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Ha sido todo un placer poder leer tu libro, me ha encantado no solo la maravillosa historia que has creado, dulce a la par que dura, sino también los extraordinarios protagonistas que página tras página han ido creciendo y madurando. Esta intensa y profunda lectura me ha permitido conocer tu gran pluma que espero volver a probar, pues ha sido toda una delicia descubrir tanto tu maravillosa prosa como el gran ingenio que la novela desprende.
    Gracias por tus hermosas palabras sobre nuestro blog y por gustarte lo que en la reseña he querido expresar pues como bien has dicho a pesar de las casi seiscientas páginas que tiene resultó ser una gran lectura, imposible de abandonar.
    Besos y te deseo mucho éxito con tus novelas, pues te lo mereces.

    ResponderEliminar