Cerrado por vacaciones

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy cierro el blog por vacaciones y no quiero hacerlo sin anunciar algo que me hace muy feliz y a la vez me aterra. Este año voy a estar en una paradita de Sant Jordi durante unas horas con mis libros y estoy feliz porque es uno de los sueños que tenía por cumplir.


Durante el Book’s Ladder voy a presentar Un día más sin ti, aunque no sale hasta el día nueve de mayo… Seguro que será interesante escuchar algo acerca de esta historia que tiene en vilo a muchísimas lectoras.
Me encantaría veros allí…


La editorial ha dicho que pondrá una pre-venta de UDMST con la posibilidad de recibir el libro firmado y quizás un poquito antes que el resto (todavía está por confirmar, pero se intentará).

Os veo a la vuelta… ¡Feliz Semana Santa! J Besosssss

You Might Also Like

0 comentarios: