Un día más sin ti - Pre-venta y sinopsis

14:41 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy no he pasado por aquí a la hora habitual porque he tenido una mañana un poco accidentada… Pero ahora vuelvo con ganas de hablar acerca de los próximos acontecimientos.
¡Cada vez está más cerca la publicación de Un día más sin ti! Y por fin tengo la sinopsis oficial. ¿Os apetece leerla?


Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa...
¿Acaso su mente le traiciona?



Red Apple Ediciones ha subido a la Web la pre-venta (enlace). Esta semana la editorial tiene una promoción especial para celebrar la semana del libro y hay un 10% de descuento con el código santjordi2017. Además, me han dicho que se puede solicitar el libro firmado poniéndolo en las notas a la hora de comprarlo. ¿Os apetece saber qué pasa con Zack? Yo estoy deseando compartirlo con vosotros…
Y… Como primicia os voy a dejar un bocadito… Los dos primeros párrafos…



Una ráfaga de aire le revolotea el cabello corto y le hace cosquillas en la barbilla. Zack se detiene frente a la puerta de su casa con un ahogo en el pecho. Siente ese viento sobre la cara como una sentencia a su felicidad.
Se coloca la palma abierta en la mejilla, con un dolor salvaje quemándole por dentro. Las palabras de Julia se enredan en el silencio apenas roto por el canto de unos pájaros.
Es como si volviera a verla sentada en su sofá, abrazada a él, con una de sus sonrisas.

¿Cómo seguirá? Muy pronto lo tendremos…


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: