Se acerca Sant Jordi

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Regreso de vacaciones con las pilas cargadas, las emociones disparadas y un sinfín de ilusiones. He leído seis libros en diez días, casi he terminado una novela en dieciocho días (corta, de verdad esta vez va a ser corta), he esquiado, he dormido, he paseado, he disfrutado de la soledad y he visto alguna que otra serie.
Se acerca Sant Jordi y este año será mi primera experiencia en una parada. Me hace muchísima ilusión saber que por fin tendré un espacio donde conocer a mis lectores. ¡Si estáis en Barcelona venid a verme! Estaré en la Rambla de Calatunya, 84 de 9:00 a 13:00 y por la tarde me pasaré por el stand de la Librería Paraíso en Rambla de Catalunya, 10, de 18:00 a 19:00.


Os dejo un cartel que os voy a ir colgando en todas las entradas hasta el viernes. (Sí, lo siento, voy a ser un poco pesada…).
Cada día queda menos para la salida de Un día más sin ti. Estoy feliz por la acogida que están teniendo todas las novelas, por la cantidad de gente que se pone en contacto conmigo para darme sus impresiones de ellas y por el salto que ha representado para mí este último año.
Ayer me di cuenta de un dato interesante y sonreí en plan «¡Uauuu! ¡Qué casualidad!». Y no, no es un capicúa… Solo que mi andadura con Red Apple Ediciones empezó el diez de mayo de 2016 y UDMST saldrá a la venta el nueve de mayo de 2017. Y no puedo dejar de pensar en la casualidad de que el cumpleaños de RANP sea solo un día después de la salida de la segunda parte de la trilogía.


Estos días han salido reseñas preciosas que me encantaría compartir con vosotros. Una de cada novela. Y no sé cuál me gusta más porque las quiero a las tres. Me es imposible elegir una sola de mis historias porque todas tienen una parte importante de mí y cuando las releo siempre me recuerdan a la emoción que me embargaba escribiéndolas.
Yannely publicó hace unos días su opinión de Perdida en la niebla (enlace) en su blog Mis lecturas.  En ella habla de mezcla entre el romance y el thriller, la forma en la que se enamoran Sussie y Ernesto, lenta, pausada, con sentimientos que toman cuerpo a través de sus conversaciones… Me encantó leerla.


En el blog Daughter of Moonlight Lorena habla de Un último día conmigo (enlace). Para ella hay puntos fuertes y otros más flojillos. Me gusta cuando una reseña menciona los detalles que no han acabado de convencer a la lectora de forma agradable y saber qué le ha hecho disfrutar.
Marta Fernández nos explica sus impresiones de Cada día te espero a ti en su blog Tejiendo críticas en la sombra (enlace). Le dejé un comentario: ¡Preciosa reseña!!! Sé que Julia desquicia al principio, que es intensa, con carácter... Pero al haber tres libros no podía domarla al principio...   La parte del ser querido la escribí desde una experiencia muy cercana (el marido de mi hermana murió con 32 y la mujer de mi cuñado hace 3 años, dejando tres hijos...), pero tendré en cuenta tu recomendación para próximas novelas. Y tb te he escuchado para la próxima y estoy escribiendo dos primeras personas... ¡Un beso!


Y por último os quiero animar a participar en el sorteo del blog Noa en el Baúl de los sueños para conseguir un ejemplar de Un último día conmigo en digital (enlace). ¡Es un sorteo internacional!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: