¡Ya tengo las galeradas!!!!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace una mañana horrible, parece que va llover dentro de un rato y no me apetece mucho mojarme… Pero es lo que to0ca si quiero llegar a tiempo al trabajo.
Esta mañana al abrir el correo electrónico he encontrado mis galeradas… ¡Ains!!! ¡Qué ganitas de sumergirme de nuevo en el mundo de Zack y Julia! Aunque Un día más sin ti es el libro de en medio y carece del principio absoluto y del final de la trilogía, es intenso, contiene elementos intrigantes, introduce un par de subtramas interesantes y aporta un nuevo personaje llamado Bryan que tiene su punto.


Viajaremos a Grand Canyon Village, conoceremos más de cerca a Terry y Lisa, descubriremos algunas cosillas de Swan y Tess, nos enfadaremos mucho con Zack, ahondaremos un poquito en Diane, volaremos cerca de las estrellas, Rob nos dará unas pinceladas de su pasado, veremos una gran evolución de los personajes… ¡Ains!!!! ¡Ya quiero empezar a releerlo!


Las galeradas me gusta leerlas enteras otra vez, encontrar algunas frases de las que no me acordaba, descubrir pequeñas partes que mi mente no conserva del todo, revivir mis emociones mientras escribía…
Este libro está dedicado a Senda. Sin ella no existiría y necesito agradecerle infinitamente su apoyo, sus horas de charlas intensas, su paciencia a veces y sus lecturas. Suele ser la primera en leer las novelas, sin descubrir el manuscrito final, con los mil cambios posteriores.


En él encontramos la frase del marca páginas: Un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro. Me encantaría que lo buscarais porque esa parte me encanta, creo que tiene la mezcla justa de intensidad y ternura.
Y sí, en el primer capítulo se resuelve lo que todas las lectoras me habéis preguntado… El otro día os puse el principio. Hoy os dejaré un par párrafos del mismo capítulo, un poco más adelante:



Espira, se limpia un par de lágrimas y abre la puerta despacio. Le acompaña su risa, los besos nocturnos al amparo de las estrellas, las esperas frente a la puerta para tirar de su mano y rodearla con los brazos.
Observa un segundo la pared del recibidor, donde tantas veces la ha apoyado para besarla, incapaz de esperar a llegar al salón. Pensaba que su corazón ya no podía resquebrajarse más, pero se equivocaba. Lo nota fragmentarse con los recuerdos. Apenas puede respirar, la presión que siente en el pecho le ahoga.
Deja las llaves en la caja de la mesilla, acaricia la pared con un sollozo y camina hacia el salón con pasos lentos y silenciosos, como si le diera miedo espantar a la casa con su presencia. Se para en el mueble-bar para servirse un whisky y terminárselo de un trago, en busca de un narcótico para olvidarse de la realidad y recrearla en sueños.



Ayer salió una preciosa reseña de Cada día te espero a ti en el blog Love is to destroy (enlace). Parece que a Fran le ha gustado mucho la historia y espera con ansias la segunda parte. ¡Gracias por la reseña!
Y Annie, del blog Iceberg de papel ha dejado una reseña de Rumbo a ninguna parte gracias a su participación en el libro viajero (enlace). Me ha encantado su reseña, es preciosa, emotiva, genial y llena de palabras que me han emocionado.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: