Los sueños se cumplen

13:31 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! A veces los sueños se cumplen… Solo a veces… Aunque sean sueños redimensionados, aunque tarden años, aunque las cosas salgan diferentes a como mi imaginación las ideo de niña, los sueños se cumplen.
Cuando cierro los ojos recuerdo esa imagen de una larga cola frente al FNAC para firmar libros, el reencuentro con personas queridas, la idea de conocer a alguna lectora, el calor de sentirme acompañada por los míos…


Sin embrago ahora soy feliz con la realidad, mucho más feliz de lo que una vez imaginé. Cuatro libros publicados con editorial, dos más que llegan en los próximos meses, proyectos, mensajes de lectoras, sensaciones mágicas… No se puede pedir más…
Este fin de semana tengo el Book’s ladder, donde presentaré la segunda parte de la trilogía de Zack y Julia. Estoy nerviosa con esta novela, Un día más sin ti porque para mí tiene un punto importante de intensidad, es la de en medio, la que ni empieza ni termina, aunque hay una trama que se inicia aquí y termina en No puedo vivir sin ti.


Y es que nuestro querido malvado se vuelve cada vez peor. Me encantó dar vida a este villano porque tiene una mente maquiavélica, no hace daño de manera directa, es retorcido, siempre busca cómo herir sin ensuciarse las manos.
Aunque quizás al final de la novela parece otra cosa…
Recordad que el libro está en pre-venta con la posibilidad de pedirlo firmado (enlace) si lo ponéis en las notas durante el proceso de compra.


Estoy ilusionada, nerviosa y llena de emociones por este Sant Jordi. Quizás no voy a tener esa enorme cola de mis sueños infantiles ni voy a reencontrarme con personas de mi pasado, pero seguro que sí estaré acompañada de personas importantes para mí.
Me encantaría veros, saludaros, abrazaros y compartir con vosotros mi alegría de este día.

 ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: