Buenas vibraciones

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Llevo unos meses alucinantes, todas y cada una de mis expectativas se cumplen, he mejorado en muchos niveles y he dejado atrás para siempre algunos aspectos negativos de mi vida, como ese absurdo intento de recuperar amistades pasadas o sentirme al borde del abismo por falta de publicaciones.
Quizás podría decir que al fin se ha sanado mi alma porque ahora tengo la sensación de haber llegado a unas metas que me parecían imposibles, de haber estabilizado todas las facetas de mi vida y de estar en el camino perfecto para disfrutar de cada instante.

Foto de la estantería de mi amiga Mercè

Los propósitos que nos trazamos a veces son inconmensurables, soñamos a lo grande y no nos paramos a pensar en la magnificencia de disfrutar mientras caminamos hacia las metas. Tendemos a agarrarnos solo a los logros sin darnos cuenta de lo mucho que ganamos mientras batallamos por alcanzarlos.
Mi camino hasta aquí ha zigzagueado mucho, quizás demasiado. Pero al echar la vista atrás no me parece mal porque al fin me ha llevado a un lugar donde quiero estar. Mientras avanzaba hacia el presente he encontrado un mundo de instantes que nunca dejarán de emocionarme.

Foto de Pilar Merchan Galdeano

Personas que han pasado por mi vida de puntillas, otras que han aterrizado para quedarse y muchas que han logrado hacerme la travesía feliz. Tengo una familia a la que quiero y que me quiere, unas amigas que jamás soñé conseguir, un trabajo alucinante, con compañeros a los que aprecio y con quienes hemos construido una familia diferente a la de casa y por fin he logrado que existan lectoras entusiasmadas con mis historias. Lo mejor de estas lectoras es que las conozco, que me escriben, que comparten conmigo opiniones y momentos.

Foto de Aprovecha la vida cada día

La explosión de fotos de mis libros que inunda la red, los comentarios, los mensajes, las críticas, la cercanía de las bloggeras y las lectoras… Es como si las conociera en persona, como si compartieran conmigo un pedacito de esas emociones que me embargan cuando escribo. Y es precioso porque mis personajes encuentran una forma de traspasar las hojas para acompañarlas durante un tiempo.
No puedo pedir más. Quizás nunca acabe de llegar a esa meta demasiado alta que me tracé, nunca consiga esa larga cola en el FNAC ni sea la escritora del año. Me da igual, tengo mucho, lo disfruto cada día, cada hora, cada segundo porque es como vivir dentro de un precioso sueño.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola, me alegra que te encuentres en un momento tan bueno de tu vida y espero de corazon que sigas asi por mucho, mucho tiempo.
    un saludo

    ResponderEliminar