Cuenta atrás... Un día más sin ti

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Empezamos la cuenta atrás para la publicación de Un día más sin ti. Estoy nerviosa, emocionada y llena de sensaciones maravillosas. Desde Red Apple Ediciones han mandado una nota de prensa para anunciar la salida a la venta. ¿Queréis leer algunas cositas?
  


¡Ya tengo el book tráiler! Era un reto decidir qué poníamos en él porque no puedo desvelar casi nada sin un spoiler para las personas que no han leído CDTEAT y tampoco podía revelar qué pasa en UDMST… Por suerte tuve un par de ideas interesantes…



Zack no está preparado para enfrentarse a la situación. La idea de vivir sin Julia le destroza. Tardó mucho en darse cuenta de qué es lo importante y de cuáles eran sus sentimientos, ella puso empeño en conseguirlo, se dejó la piel, y ahora no es capaz de asumir que lo suyo ha llegado a su fin...
¿Podrá superarlo? ¿Le pondrá la vida otra vez contra las cuerdas? ¿Conseguirá ser feliz de nuevo? ¿De verdad se ha acabado?



El departamento de prensa de Red Apple Ediciones me pidió que redactara una nota para los lectores… Os la pego aquí porque en realidad es para vosotros:

Querido lector,

Estoy ilusionada ante la proximidad de la publicación de Un día más sin ti. Durante estos meses he recibido muchísimos mensajes de lectoras con deseos de saber qué sucede después del último capítulo de Cada día te espero a ti y al fin puedo compartir con vosotros esta nueva aventura. Sé que el primer libro acaba de una manera muy dura, me queda claro que muchas de vosotras habéis llorado con lo sucedido y estáis a la espera de alguna noticia de qué va a suceder a continuación. Y... ¡En pocos días la tendréis!
Un día más sin ti es la novela de en medio, normalmente la más difícil de una trilogía porque no es ni un principio ni un final, solo una transición hacia el desenlace. La empecé con una idea en la cabeza para los primeros folios que se resistió muchísimo. Intenté darle intensidad, encontrar una subtrama llena de tensión para demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar el «malo» para hacerles daño y encontrar una justificación a la manera de actuar de Zack.
Mientras escribía estas líneas me he puesto Staying Alive y mi mente se ha trasladado al Maggi’s para bailar frente a las mesas, entre risas, con Luke, Wyatt, Austin, Ethan, Penny, … ¿Estarán Zack y Julia con ellos?
¡Espero que os guste!
Un beso,



Y también han puesto tres párrafos para abrir boca:

"Empieza a pegarle patadas a la pared, luego le lanza puñetazos abriéndose las heridas en los nudillos. Termina en el suelo con la cara enterrada entre las manos y un ahogo imposible. Gime, las lágrimas le llenan los ojos con desesperación. Es como si alguien se dedicara a pincharle en cada parte del cuerpo para herirlo.
Un mensaje en el móvil le obliga a levantarse."

"—El amor es una ruleta rusa con una bala que a veces atenta contra la posibilidad de construir una vida juntos."

"—¿Te has enamorado alguna vez de verdad? Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro. Mientras estábamos juntos nuestra vida era una explosión de felicidad. En cambio ahora es como vivir en el infierno, como si me faltara el aire, y no tengo muy claro cómo superarlo porque no hay un solo segundo del día en que deje de pensar en lo que teníamos."   


Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola bella!!!
    Seguida y compartida es face!!
    Un beso!!
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidadess! te deseo mucha suertee! Besotes!

    ResponderEliminar