Un día más sin ti ¡Ya a la venta!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy es el día D, uno en el que los nervios se me van a comer viva porque la salida a la venta de uno de mis libros siempre me inquieta. Es mi primera trilogía y me encantaría que la segunda parte os gustara tanto o más que la primera.
A mí esta segunda parte me pareció intensa, tanto de escritura como el proceso de idear la historia. Hay tres novelas y necesitaba una subtrama atrayente para cerrar en la última entrega o no valía la pena empezar con No puedo vivir sin ti. Y apareció en mi mente la trama Caruso…


Ains, no puedo desvelar demasiado de ella, solo que es el eje principal de los desvelos de Zack… Y es que a veces la vida nos asesta golpes que ni nos esperamos y reaccionamos de maneras diversas.
Porque, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para proteger a los seres queridos? ¿Podrías incluso cometer errores imperdonables? ¿Acabarías por destruir tu felicidad si con ello lograras evitarles sufrimiento?



David Caruso. ¿Te suena el nombre?

Abre enseguida el navegador del móvil y teclea David Caruso en el buscador. Hay más de dos millones de entradas con ese nombre.

En realidad esta novela habla acerca de contestar a esas preguntas, de ver cómo una persona puede enfrentarse a los acontecimientos tomando un camino u otro y cómo afectan sus decisiones a sus seres queridos.
Hay un instante de inflexión en el que quizás cueste entender a Zack, pero a veces tomar una decisión difícil suele ser la única forma de evitar un desastre porque la vida puede ser cruel.


Un día más sin ti… ¿Qué pasará después del final de CDTEAT? ¿Hay una puerta abierta a la esperanza? ¿O iniciaremos una nueva vida en solitario? ¿Realmente pasaremos los días en soledad? ¿Escuchando How am I supposed to live without you frente a la ventana???
No puedo contaros más, solo que hoy me he despertado con la novela en el puesto ochenta y ocho de romántica… Y que tiene una parte muy tierna, llena de amor. Y que quizás me odiéis al final… Y que vale la pena descubrir qué sucede después…


Ayer Marta Sebastián, una gran escritora, publicó una entrevista que me hizo hace poco (enlace). Si queréis conocer algo más acerca de mi trabajo como escritora podéis pasaros a leerla.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: