De reseñas y sorteos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El frío ha capitaneado nuestro fin de semana en la montaña, las bajas temperaturas han sido intensas y todavía no me he repuesto del frío. Pero por suerte la chimenea me encanta y poco a poco aprendo a encender fuegos perfectos para entrar en calor.
Últimamente se suceden las reseñas de mis libros y consiguen hacerme muy feliz porque eso significa lecturas. Es la finalidad de escribir, que la gente me lea para descubrir las aventuras de mis personajes.

En el blog Los secretos de Hereina (enlace) la administradora explica un poco acerca de una novela que para mí es importante e intensa, Dúo. Fue una experiencia increíble escribirla, la tarea de documentación me llevó a encontrar muchos hilos de los que tirar y a crear una historia diferente. Quizás es cierto que en la parte Iris-André hay un flechazo rápido, pero muchas veces la realidad supera la ficción porque eso es exactamente lo que le sucedió a una amiga tras prepararle una cita a ciegas. Y ahora está felizmente casada con el destinatario de esa cita.

Paola ha escrito acerca de Un día más sin ti en Entre Metáforas (enlace). Es cierto que Julia es inmadura en algunos aspectos pero, ¿quién no lo es a los diecisiete? Las chicas de esta edad suelen encontrar la madurez en algunos aspectos de su vida y comportarse como niñas en otras. En cuanto a Zack, su cambio de actitud es fruto de aceptar sus sentimientos. Y sí, en un momento dado deja de lado las normas que defiende a capa y espada pero, ¿quién no ha hecho locuras por amor? Para mí esta es la novela más dura porque tiene unos momentos de felicidad plena para después desplomarse en la más mísera sensación de dolor.
En el blog Con la tinta que sobraba Rosita nos habla de Dúo (enlace). Como a todos, le gusta más la parte central de la novela, y la más larga, donde se cuenta la historia de Margaret Philips. Para mí es la más interesante y la que da ese toque histórico que buscaba.

Hace poco una blogger se puso en contacto conmigo para explicarme que habían preparado un sorteo conjunto entre varios blogs para celebrar la Navidad y decidí darle un lote de los tres volúmenes de la trilogía Sin ti en papel. Os voy a dejar el enlace a los blogs organizadores para que os animéis a participar:

¡Feliz día! J

You Might Also Like