En las nubes

10:01 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy por fin parece que en mi casa se va normalizando la situación. La perrita mamá ya está casi del todo recuperada y sus pequeñinas son una monada, aunque tenemos claro que cuando crezcan lo suficiente vamos a encontrarles una casa donde las quieran muchísimo.
Hace días que le doy vueltas a muchos proyectos de futuro y me doy cuenta de que no quiero flotar en un cielo lleno de nubes esponjosas y perfectas.


Es bonito soñar, pero mi naturaleza controladora me obliga a tocar de pies al suelo, a ver dónde estoy y hacia dónde voy y a tomar los riesgos de la forma más calculada posible.
Es una contradicción en sí, ser capaz de idear historias llenas de imaginación, permitirle a mi mente que se pierda en laberintos intrincados sin limitarla ni darle un camino recto, solo dejándola perderse en cualquier lugar.
Pero al final creo que ambas posiciones son complementarias a la hora de escribir porque la parte controladora consigue estructurar la historia y la soñadora darle contenido.


Tengo claro cuál es el camino para los próximos años, sé hasta dónde puedo llegar con mi trabajo y cuándo el futuro no depende de mí y voy a apostar por ser feliz a cualquier precio, por disfrutar de cada pequeño logro y por no dejar de sentir cómo mi cada historia se apodera de mi alma para salir a flote a través de las letras.
Quizás en unas semanas o meses pueda dar nuevas noticias, es posible que NDDB salga pronto o que al final las conversaciones queden en nada y puede que en breve sepa el destino de ECDA.


Me encantaría decir que espero nuevas y excitantes novedades en un destino próximo, pero como nunca se sabe no voy a pensar en esa posibilidad ni a emocionarme demasiado como si fuera el cuento de la lechera, casi prefiero seguir apostando por vivir cada instante con la emoción que se merece.
Ayer salió una reseña alucinante de No puedo vivir sin ti en el blog Aprovecha la vida cada día (enlace). Es bonito saber que mis palabras han llegado al corazón de alguien y le han despertado tantas emociones. Os invito a pasaros por este blog.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Si logras poner los pies en la tierra dime como lo has hecho, porque yo ando en las nubes, tengo mil proyectos y ando dispersa sin centrarme en nada ¿Será que viene el verano? jejeje.

    Besitos, y achuchones a la mami y los bebés peludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es posible!!! Yo como siempre trabajo en varios asuntos a la vez necesito orden en mi cabeza... Y no hablo del ámbito literario...
      ¡Un beso!

      Eliminar