La vida es bella

9:19 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy cambio el karma me odia por la vida es bella, ¿ok? Y es que esta mañana me he levantado con la noticia de que al fin mi libro está a la venta y me ha hecho muchísima ilusión descubrirlo.
A ver, soy una persona con un carácter voluble, quizás por eso ayer estaba ansiosa, aunque también se ha de reconocer que cuando algo se retrasa así sabiendo que hay gente esperándolo pone de los nervios.


Esta mañana, sin embargo, cuando he abierto los ojos he visto esto (enlace) y casi salto de alegría, ya que he pasado una noche horrible por temas de trabajo y me ha alegrado descubrir que todo al final encuentra su solución.
Decir que estoy agobiada por la publicación de esta novela es ser demasiado precavida. ¡Estoy aterrada! No es como las otras de la serie, no tiene tanto tira y afloja ni unos personajes indecisos ni una trama de jugar a conocerse hasta que llega el primer beso.


En Cuando estoy sin ti ya se conocen, ya sienten el flechazo, ya tienen un primer acercamiento, pero él desaparece de escena durante un año. ¿Podrá conquistarla al regresar? ¿O el carácter fuerte de Steff lo hará complicado?
Estos dos personajes tuvieron una química especial desde el principio y a medida que avanzaba en la novela de Luke y Kristie tuve claro cuál era su desarrollo futuro, cómo iban a interactuar después de un año separados y cómo su explosividad les iba a encontrar.
El resultado… Un libro diferente, una historia donde el pasado y los traumas de ambos están presentes, pero con una carga pasional demasiado intensa, una pareja con choques constantes debido a sus formas de ser y una trama llena de intensidad en otros aspectos.


Quizás necesitaba distanciarme de la relación más melosa entre Julia y Zack, darle una vuelta de tuerca a las posibilidades de la romántica, descubrir cómo dos protagonistas con ese carácter tan fuerte pueden vencer los obstáculos y las barreras que les separan y explorar su pasión con esa fuerza arrolladora que me atrapó durante el tiempo de escritura.
Y sí, tengo un miedo atroz a ese cambio en la serie, a esa historia que a mí me pareció intensa. ¿Y si no les gusta a las lectoras? ¿Y si la encuentran demasiado fuerte? ¿Y si echan de menos el tira y afloja?


Supongo que esta clase de miedos son lógicos al encontrarme con una nueva publicación.  Solo he de aprender a controlarlos y todo saldrá bien.
Por suerte siguen apareciendo reseñas de mis libros y muchas son buenas, como esta de No puedo vivir sin ti en el blog Interpretadoras de letras (enlace). Para mí fue la novela más intensa de escritura y me alegra haber llegado al corazoncito de algunas lectoras. Aunque me da pena dejar atrás a Julia y a Zack… Y sí, el final es duro, pero da pie al resto de la serie.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: