Mi vida sin ti, hoy a la venta

8:28 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy se publica Mi vida sin ti, una historia diferente a las anteriores, con unos protagonistas fuertes, pasionales, llenos de fuego y que llevan un año separados, amándose en la distancia, sin olvidarse.
Escribirla fue algo mágico porque se nutrió de sentimientos internos, de intensidad, de sensaciones. Y es que Swan y Steff me invadieron el alma de tal manera que necesitaba darle fuerza a su historia.
Hace poco en Red Apple Ediciones me pidieron que escribiera una carta a los lectores para presentar la novela y me apetece compartirla con vosotros:



Estimados lectores,

Cada vez queda menos para terminar la serie y con esta entrega se inicia la recta final para dejar atrás los personajes que han significado tanto para mí.  Mi vida sin ti es una novela diferente porque hay más escenas subiditas de tono. A pesar de conservar la estructura y la esencia de la serie, sus personajes son más intrépidos en algunos temas y tienen un grado de pasión que me alcanzaba hasta a mí mientras escribía. 


Hay personajes que me marcan, palabras que necesitan transmitir cada uno de mis sentimientos e historias que me invaden por completo. Swan fue un claro desafío desde el principio. Le di vida con la trilogía que inicia esta serie. Debía ser un secundario, nada más, pero con el paso del tiempo cobró vida en mi mente, se apoderó de mis neuronas y creció hasta darme una visión clara de que necesitaba su historia y más con el trágico final de Tess.
Swan se merecía a alguien como Steff, una mujer llena de vitalidad, fiera, alegre, con ese temperamento arrollador, la sonrisa siempre en su cara, la positividad y los deseos de luchar hasta el infinito y más allá por su amor.


En Cuando estoy sin ti sentí la fuerza arrolladora de esa pareja, esa tensión sexual que se creaba al estar juntos. Esa fue mi premisa a la hora de iniciar esta historia porque mi forma de escribir es tirando de los sentimientos hasta convertirlos en una parte importante del texto. Y los suyos eran electrizantes.
Espero que sintáis esas emociones crecer en vuestro interior al leer las páginas y les cojáis tanto cariño como yo.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Pat


Me encantaría compartir con vosotros cada una de mis historias, descubrir si os llegan al corazón, acompañaros en la aventura de los personajes y conseguir despertar algún sentimiento en vuestro interior. ¡Mil besos!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: