Disfrutar del día

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! El cielo se ha despertado gris, pero no hace frío. Tiempo típico de primavera… Aunque yo quiero un sol de justicia el fin de semana… ¡Hamaca, ordenador y serenidad!
     Ayer el día fue mejor que el martes. Trabajo, pagar las vacaciones, ir a bailar Zumba y acabar un capítulo que estaba a medias. Me gusta más el baile normal que el Zumba, pero como mínimo hago ejercicio, quemo calorías y sonrío un poquito. LMR camina sola, tengo tantas ideas en la cabeza que me parece que va a explotar…
     Igualmente he decidido no renunciar a lo que me gusta, como cocinar, mirar algunas series, empezar a leer de nuevo, pasear… No hace falta escribir una historia en tres meses para empezar otra, al fin y al cabo están criando polvo en el disco duro, ¿no?
     Así que ayer por la noche me pasé dos horas cocinando, cantando y bailando. ¡Qué maravilla! Es una terapia genial, de aquellas que te ayudan a relativizar las cosas y a darles su justo espacio. Aunque mejor que no me va nadie, que podría darle un ataque de risa…
    A ver si durante el día de hoy me saluda el sol desde mi ventana del despacho…
Hoy se presenta un día tranquilo, con horas de trabajo por delante, sin demasiadas obligaciones extra y con unas horas de descanso. ¿Cómo se prepara vuestro día?
    Tengo ganas de que llegue el fin de semana para descansar, pasear y disfrutar del sol, si es que hace. El domingo tenemos una comunión en un pueblo de Tarragona, disfrutaremos de una magnífica comida pica-pica en Can Silveri, la casa pairal de la familia de la niña, tras una ceremonia en la iglesia del pueblo.
     Estará bien salir de Barcelona, así veremos el campo y nos empaparemos con el aire sano de las tierras del Ebro…
   A veces las visitas a pueblecitos rurales nos enseñan cómo de acelerados vivimos en la ciudad. Y es que el ambiente tranquilo del campo es la mejor terapia para el estrés diario que sufrimos. ¡Seguro que viviríamos mejor trabajando a un ritmo más lento!
     Pero, como estoy en Barcelona y mi jornada laboral empieza a las ocho, casi que me voy a arreglar…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: