¡Feliz día, María!

7:07 Pat Casalà 4 Comments


      ¡Buenos días! Parece que el sol quiere salir para iluminar el día. ¡A ver si es verdad! Me duele la muela, la tengo rota y me han de poner una corona el miércoles que viene. Grrrr, ¡otra vez al dentista!
      Hoy sale a la venta el libro de una amiga, María Martínez. Se llama El Encanto del Cuervo y es una historia preciosa, llena de amor, intriga y fantasía, escrita con unas palabras perfectas, con un estilo que atrapa desde el primer párrafo y con una historia que te mantiene en vilo hasta el final.
      Leí el libro en PDF cuando todavía era un manuscrito inédito en busca de editorial. Entonces elogié la capacidad de María para plasmar sus mundos paralelos con el sentimiento que exudan sus palabras. Hoy quiero recomendaros que busquéis el libro, que os lo compréis, que descubráis sus páginas llenas de intensidad.
      Quizás algún día yo esté en su lugar… Bueno, de hecho en 2015 llegará, ¿no? Aunque lo veo tan lejano que de momento me cuesta hacerme a la idea…
      Ver cómo otros que me importan lo consiguen me llena de ilusión, mientras hay vida hay esperanza. María luchó con todas sus fuerzas para llegar aquí, así que se merece ese puesto en la estantería de muchos lectores. 
      Estos años de vida cibernética he aprendido muchísimo de amistad, envidias,  compañerismo… A pesar de que la experiencia me enseña que los humanos somos codiciosos por naturaleza y que en general somos capaces de pisar a cualquiera para llegar a la cima de nuestros sueños, yo seguiré por mi camino con la intención de ayudar a quien lo requiera, de colaborar con quien me necesite, de cumplir mis promesas.
       Y no voy a pisar a nadie ni a llenar un muro de lamentos ni a criticar abiertamente a ninguna persona, a pesar de que se lo merezca.
      ¡Feliz día! J

Sinopsis de El Encanto del Cuervo

     A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
     El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.




You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!! Eres una de esas maravillas que he tenido la suerte de encontrar en este mundo de libros y redes sociales, y un apoyo enorme desde el principio. Espero que sigas conmigo muuuuucho tiempo.
    Un beso enorme!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un FELIZ día y éxitos para María... y para ti, naturalmente :-)

    ResponderEliminar