Sorpresas que da la vida

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Desde la ventana parece que es un domingo gris y apático, de aquellos en los que únicamente deseo meterme en la cama con el ordenador para dar vida a mis mundos paralelos en el papel. Sin embargo tengo una comunión lejos y debo ducharme, vestirme, arreglarme…
La vida no deja de sorprenderme, muchas veces la realidad supera con creces la ficción, por eso al inventar las tramas de mis novelas intento nutrirme de la mayor cantidad de realismo posible.
Ayer no hubo entrada, fui al entierro de un vecino de Estavar de cuarenta y nueva años. Murió de manera repentina por culpa de un derrame cerebral. Al llegar al tanatorio y ver la tristeza en cada rostro de los familiares los recuerdos del entierro de mi cuñado se me aparecieron de repente, con tristeza y mucha pena.
Y es que hoy estás y mañana desapareces junto a tus sueños y tus angustias. Si te vas tan pronto quedan muchas metas por alcanzar, muchos momentos por vivir, muchísimos instantes que la vida te hubiera regalado que entonces se quedan yermos.
Alberto murió con treinta y dos años dejando una mujer, unos padres y un hermano destrozados. A pesar de los dos años transcurridos mi hermana todavía piensa en él, igual que sus padres y hermano… ¡Le quedaba tanto por vivir!
El otro día una amiga me dijo que yo tenía altibajos, y es cierto. Un día me levanto con una energía vital que supera la melancolía, otros me angustia saber que las cosas siguen igual y las noticias escasean. Hay veces que la inspiración es tan intensa que necesito escribir para que desaparezcan las cosquillas inquietantes que recorren mi cuerpo y las ideas que bullen en mi cerebro con frenesí.
Os lo he explicado muchas veces, soy géminis y dual. Mis sentimientos oscilan entre dos lados opuestos, luchan por hacerse oír. En el fondo siempre me acompaña la ilusión de lograr una meta altísima, por eso hay instantes en los que deseo, anhelo y quiero con tanta fuerza que incluso siento un dolor físico.
Sin embargo normalmente persigo metas plausibles. Cada venta en Amazon, cada comentario, cada email, cada reseña me arranca una sonrisa. Es emocionante saber que hay alguien ahí fuera que me lee.
¡Feliz día! J  

You Might Also Like

2 comentarios: