A veces las cosas salen bien...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! A veces la vida te trae alguna alegría que te lleva a llorar durante una tarde, sin capacidad para escribir ni para hacer otra cosa que emocionarte. Es precioso, algo que me gustaría retener para siempre en la memoria con la ilusión que merece.
Y dices sí, sin tener claro cómo acabará, sin saber si vale la pena, sin adivinar el futuro, porque te hace feliz decir sí.
Me gustaría que este sí fuera el preludio de un sinfín de emociones, pero voy a pecar de prudente, a no tirar cohetes hasta ver en qué se materializa y disfrutar del momento sin pensar en el mañana. Porque sentir y conseguir vibrar con una noticia es mágico.


Ahora viene la resaca, la sonrisa del día después, la calma de la espera y el deseo de que la vida me otorgue la posibilidad de saltar de alegría. Pero si no pasa, si la realidad me muestra una dirección diferente a la que deseo, no voy a entestecerme. Ha valido la pena cada segundo de felicidad.
Con el paso del tiempo mis prioridades han cambiado, igual que mis sueños. He aprendido a sonreír con cualquier instante positivo, a exprimir el jugo de los días con la mirada abierta, a ver el vaso siempre medio lleno. Me gusta levantarme por la mañana, inspirar una bocanada de aire y reír por estar ahí, por despertar a un nuevo día, por encontrar nuevas palabras para novelar mis historias.


De niña tener mundos paralelos en la cabeza me ahogaba, no entendía cómo se mantenían ahí, por qué me llevaban a sentir más allá de la realidad, de dónde surgía mi imaginación. Cuando aprendí a canalizarlos en forma de novelas mi vida dio un giro importante, conseguí acompañar a mis personajes, sentir como ellos, expandir mi mente con sus peripecias.
Me inicié con ciencia-ficción, probé el thriller científico y acabé con literatura fantástica de aventuras, con una mezcla de estilos entre El Ocho y las novelas de Matilde Asensi. De ese periodo nacieron El secreto de las cuartetas, El secreto de los cristales, Indicios, La baraja y Oros. Novelas llenas de acción, con muchísima documentación y unas protagonistas con poderes paranormales.


De ahí pasé a una serie policíaca con una inspectora de policía que me encanta y nació la Serie Estrada. Fue como si mi vida diera un círculo por los géneros que leía de joven, porque he acabado con romántica, tanto adulta como New Adult, y esas eran las novelas que devoraba de jovencita, cuando el amor era la base para levantar mis sonrisas diarias.
Adoro escribir romántica, me aporta una dosis alta de emoción, me adentra en las sensaciones del primer amor y me permite revivir instantes maravillosos de mi vida.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: