Vuelta a la rutina

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El despertador vuelve a sonar, la hora de regresar al trabajo ha llegado. Suspiro. Me hubiera encantado una nevada colosal para quedarme aislada durante un mes en mi casa de la montaña. Estas vacaciones han sido geniales, ojalá pudiera vivir siempre así.
Esquí, familia, escritura, lectura y descanso. ¿Qué más se puede pedir?
Terminé la corrección de RANP en un tiempo récord. Cambié algunas cosas, añadí cuatro capítulos y le di un par de vueltas antes de mandarla a la editorial para la última revisión. Sí, RANP tiene editorial, incluso me han propuesto algunas portadas. ¡Suena genial!



De momento no puedo adelantar nada más, ni el título entero de la novela ni la editorial ni la fecha de publicación. Poco a poco os iré revelando los detalles. Me encantará compartirlos con vosotros. ¡Estoy increíblemente feliz!
Paralelamente he avanzado un montón en UDMST. Apenas me quedan cinco capítulos para poner el punto y final. Los días sin Internet me han cundido un montón, el balance de las vacaciones es la escritura de veinte folios extras de RANP y cincuenta y ocho de la continuación de CDTEAT. ¡Setenta y ocho folios en total! Estoy contentísima.
La nieve estaba bien, mucho mejor que lo acostumbrado a estas alturas de marzo. Aunque el tiempo fue un poco rollo. Tuvimos un poco de todo: niebla, sol, nubes, viento y también nos cayó una nevada mientras esquiábamos.



Cuando cierro los ojos vuelvo a mi rutina en la Cerdanya y sonrío con muchísima emoción. Lo bonito de las vacaciones es la posibilidad de recordarlas y revivir los instantes álgidos. Levantarme cada mañana a las siete, desayunar a solas, mientras la casa duerme, hornear un poco de pan, dejarlo todo preparado, despertar a mi familia y bajar vestida de esquí a escribir una horita frente a la chimenea antes de subir al coche para ir a las pistas.
Cinco horitas de esquí, comer en el coche de bajada a casa, ducha, encender la chimenea y escribir sin parar, con mil ideas en la cabeza. ¡Ua! ¡Si pudiera seguir esa rutina cada día sería eternamente feliz! Pero la idea de ir a trabajar también me motiva.



Esta semana ha salido una reseña fabulosa de Dúo en el blog Devoradora de letras (enlace). A Ana M. le ha cautivado la vida de Margaret. A medida que leo las opiniones acerca de esta novela me entran más ganas de volver a escribir una saga familiar, la vida de una persona desde su despertar a la vida hasta la vejez.
También apareció una entrevista que me hicieron en el blog The blue books (enlace). Os invito a leerla para descubrir algunos secretos de la novela.
Y con muchísima ilusión me encontré que Carmen, la administradora de Libros escondidos publicó una reseña de Ecos del pasado (enlace). La conocí en los encuentros RA y me ha llenado de emociones.
Aixxxxxx, me voy a trabajar…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: