Resultado sorteos

14:41 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy os traigo el resultado de los sorteos que publiqué hace unos días. ¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!
Para conseguir vuestro premio os podéis poner en contacto conmigo por Mensaje directo en cualquiera de mis redes sociales (os dejo los enlaces):


O rellenando el cuestionario de mi Web (enlace). ¡Estaré encantada de responderos y enviaros el premio!

NACIONALES

Trilogía Sin ti  + Cuando estoy sin ti en papel: Tanu Silva Anzalone


Un último día conmigo en papel: Srta. Incomprendida




INTERNACIONALES

Un pack completo de los seis libros de la Serie Sin ti en digital: Marta Coll
Un ejemplar de Un último día conmigo en digital: Marina Santiago valero
Un ejemplar de Rumbo a ninguna parte en digital: Olga A.
Un ejemplar de Perdida en la niebla en digital: Cristiane Borges
Un ejemplar de Ecos del pasado en digital: Tanu Silva






¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: